@Tenorio A mí me pasa igual en cuanto a lo de que alguien se las de de saberlo todo y tener la verdad sí o sí, y también entro al trapo porque si me callo, reviento jajaja.
En cuanto a lo de "ganar" debates por " pesao". Yo no pretendo ser el que más sabe ni ganar ningún debate, pero como esté seguro de algo, a pesao no me gana nadie xDDDD
Si paro a veces es porque la integridad de mi cuenta está en riesgo xD
@Neburml Tienes razón con los ejemplos que citas, en parte. Digo en parte porque, por ejemplo con los deportes pasa que tú desde fuera ves más fallos; pero hay cosas que saben tanto los de fuera como los de dentro porque son de una lógica aplastante, como que si no tienes portero te meten el gol. Ya me entiendes.
Por cierto, te tomo la palabra. Cuando quieras debatimos sobre la serie, aunque creo que no hay debate posible (salvo que no te guste xD)
@Flipa Por alusiones, ya que yo soy uno de esos que defienden no solo los límites de velocidad, si no conducir de manera legal y responsable, aunque no tan exageradamente como para discutir por 1km/h. ¿Se supone que porque a alguien le siente mal lo que pienso me tengo que callar?
Si alguien, sea quien sea, defiende ir a 150 en un tramo de 70 (usando tu ejemplo) voy a discrepar, por tanto tendré que rebatirlo o discutirlo; más que nada porque es un pensamiento que puede ser peligroso para los demás si se pone en práctica.
Además de que hay gente fácilmente influenciable que pueden caer en el error de replicar esas conductas. Por tanto, si alguien así lee este foro y esos hilos caen en "malas manos", está bien que tengan ambos puntos de vista y que valoren según su criterio. Si solo se presenta un punto y los demás callamos para no molestar o herir sensibilidades, no tendrán para elegir y se guiarán por el que haya.
Si tú prefieres callarte la boca por "respetar" otros puntos de vista aunque sean impositivos, olé tú.
Pero una cosa es respetar opiniones, otra es debatir y otra aceptar imposiciones. Deberías diferenciar eso antes de acusar a los demás de no respetar opiniones. Y que yo sepa, en mi caso concreto, jamás he faltado a nadie por sus opiniones.
Además, te guste o no, una moto lleva cierta velocidad. Así que creo que es un tema que cabe en este foro por muchos motivos.
@gurruvip si no eres partidario de los tochos, seguro que detestas leerme. Aunque seguro que no estás solo en eso... jajajaja.