Bueno yo aporto opciones...tambien esta la suzuki inazuma 250 asi bastante curiosa y tiene que ser la mar de comoda. pero e dicho ninja como podria ser la hyosung o otras pocas mas que tienes....La idea es que¿¿¿ con el A2 una RS125...????dan69 dijo:La ninja pesa un rato, y de segundamano no bajan de 1500 o 2000, la zzr pesa solo 140 kg y aunque de 2 cv menos que la ninja, es más ligera por curvas y por 1000 euros la tienes en el mercado
Si lo que quieres es mantener 100km/h en autovía con una 125 4t te vale, pero debes irte a la gama media-alta, es decir, yamaha yzf r 125, ktm rc 125, duke 125, yamaha mt 125, rieju rs3, etc. Yo con mi duke llaneo en autopista a 115-117, en cuesta arriba no baja de 100 nunca (solo si te viene un huracán de frente) y de velocidad máxima la he puesto a 135 km/h en condiciones muy favorables (no es lo normal) y encima con un consumo de 3-3,5L/100Km. Y eso que es naked, si te pillas una carenada encima va mejor con el tema del viento.xals_1989 dijo:y la moto es mas que todo para que pueda mantener los 100 km/h en autovia ia que una 125 4t en cuestas elevadas no creo que los mantenga.... y la moto es para dias ocasionales...
Totalmente deacuerdo contigodan69 dijo:Sacate el a2 y mirate una 250, la velocidad q coge una 125 la coges con la 250 a puntito de gas
Yo por experiencia de la mh RX que es 4tiempos y refrigerada por agua motor yamaha-minarelli to lo que tu quieras pero no dejas de ir apretándole las tuercas... subes la cuestas con el gas a fondo y si te descuidas partes el cable jajaja. Si se saca el A2 que es lo mejor que puede hacer que se meta en una 250 que va el doble de tranquila y subes a golpe de gas y adelantas sin temores de quedarte sin espacio.duke125 dijo:Si lo que quieres es mantener 100km/h en autovía con una 125 4t te vale, pero debes irte a la gama media-alta, es decir, yamaha yzf r 125, ktm rc 125, duke 125, yamaha mt 125, rieju rs3, etc. Yo con mi duke llaneo en autopista a 115-117, en cuesta arriba no baja de 100 nunca (solo si te viene un huracán de frente) y de velocidad máxima la he puesto a 135 km/h en condiciones muy favorables (no es lo normal) y encima con un consumo de 3-3,5L/100Km. Y eso que es naked, si te pillas una carenada encima va mejor con el tema del viento.
En definitiva, mi consejo si lo que buscas es salidas ocasionales y aguantar el ritmo del tráfico, ahorrate el A2 y vete a una 125 4t buena, anque sea de segunda mano, barata de mantener y divertida.
a 100 o asi la cagiva me gastaba 6L mas o menosxals_1989 dijo:Buenos dias, una pregunta lios93, Llendo a velocidades de 100 110 km hora gasta 7l/100 KM ???? Gracias. y sin saber de mecanica es possible cambiar las piezas mirando manuales???