PrincesaCadaver
Active Member
¡Hola a todos! No sé si es que me estoy haciendo mayor, pero después de 23 años llevando moto es la primera vez que siento que me apetece tener coche. Llevo un año trabajando en un pueblo a 15km de Valencia cogiendo un poco de carretera y es la primera vez que me haría papel tenerlo (hasta ahora siempre había trabajando en la ciudad).
El caso es que buscando un coche pequeño y automático BOOOMSHAKALAKAAAAA: SMART FORTWO se cruzó en mi camino. Desde entonces estoy viendo reviews en youtube, dicen que es "poco más que una moto" y creo que para los kilómetros que le voy a hacer cumple con su función, ¿alguien tiene un smart o algún conocido que me pueda contar experiencias de primera mano?
¡Graciasss!!!
El caso es que buscando un coche pequeño y automático BOOOMSHAKALAKAAAAA: SMART FORTWO se cruzó en mi camino. Desde entonces estoy viendo reviews en youtube, dicen que es "poco más que una moto" y creo que para los kilómetros que le voy a hacer cumple con su función, ¿alguien tiene un smart o algún conocido que me pueda contar experiencias de primera mano?
¡Graciasss!!!