Simplificar el foro


Majes

Administrator
Staff member
Vale he encogido la letra un poquito de los títulos y he arreglado los subforos, que aparecía una franja gris.

Alguna idea mas para simplificar el foro ?
 

David A.

New Member
Buen curro!!!Y gracias por devolver la linea de post nuevos!!!! No veas como se agradece despues de estar 4 dias out...
 

Alex

Member
personalmente pondria lo de "descuentos y promociones para usuarios" como fijo dentro de "general", igual que conduccion y mundo de la moto, ya que normalmente no tiene mucha actividad y se suelen poner noticias o cosas de actualidad, que acaban dispersadas entre general y conduccion y mundo de la moto

quizas averias y mantenimiento de la moto se pudieran unificar de alguna forma, o aunandolas o haciendo una padre de otra

podria haber otra seccion de accesorios y neumaticos, tambien juntos

por otra parte, hay temas mas generales de "motos" y otros especificos de 125, como son manuales y analisis de modelos de esa cilindrada, que tal vez se podrian poner juntos, dejando por un lado motos y por otro en concreto manuales y analisis de 125's, dandole mas importancia a esta ultima

la parte de las motos ordenadas por tipo es un despiporre, hay de todo en todas partes, mezclando noticias, averias, modificaciones, videos, etc, teniendo secciones dedicadas a eso en concreto, e igual pierden parte del alcance que tienen potencialmente, por estar metidos en esas secciones, asique intentaria ordenar bien los hilos en cada subforo, o disgregar menos, tal vez separando solo en carretera, offroad y scooter

y por ultimo, el boton de marcar todos los subforos como leidos jajaja que esta al final del todo, muy pequenyito jajaja


creo que de cara a simplificar el foro, seria eso
 

Majes

Administrator
Staff member
@[lady_motor] algun consejo que puedas dar? algo que veas que sobre o algo que te parezca muy complejo?
 

Lady_Motor

New Member
Yo de momento lo veo todo bastante correcto, pero según vaya viendo cosas, te las voy comentando si quieres. Saludos!
 

DL665

Active Member
Que vuelva la sección "un poco de todo" para las porras y cosas no relacionadas con el mundo de la moto en general, que con lo que ha crecido el foro en los ultimos lustros estaria bien, la seccion general esta petada :)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba