Simplificar el foro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Mi idea es hacer el foro mucho mas sencillo de lo que es para hacerlo accesible a todo el mundo...aunque viendo lo complicado que se está poniendo FB cualquiera podría manejarse por un foro.

Pero bueno, me gustaría conocer CUALES son las opciones del foro que NUNCA habéis usado o creéis que son prescindibles. hasta el mas minimo botoncito!

Un saludo!

Majes

Administrator
Staff member
Por ejemplo, creo que estas cosas son innecesarias:

Dentro de los temas:

- Eliminar tema previo, tema siguiente (debajo del ultimo post de cada pagina)

- Eliminar buscar dentro de un propio tema (debajo del ultimo post de cada pagina)

- Eliminar boton de buscar posts de un determinado usuario directamente dentro del post
(Se hace dentro de su perfil)
- Eliminar botones de enviar tema, suscribir y vista de impresion
- en la parte superior hay demasiados menús.
- eliminar modo compacto-extendido

- Cambiar votar usuario por "gracias"

Página principal:

- Titulos de secciones centrados (General, guias y tutos, específico, otros...)

- Hacer un video de como empezar en un foro
- Simplificar vista de la página de inicio

- hacer el supermenú mas útil a primera vista, hay gente que cree que es un anuncio.

Mas ideas por favor ?

mustone

New Member
Echo en falta algo súper importante desde mi punto de vista!! Quizás es que lo has reubicado en otro lugar y no lo encuentro, pero en el menú principal ya no me sale la opción de "ver mensajes no leídos". Siempre le doy ahí para ver los mensajes nuevos desde mi última conexión!! Pero hoy no lo he visto...

Por lo demás muy chulo!! ;)

Creo que es un cambio a mejor :mola:
[hr]
Por cierto, no es la misma opción que "ver mensajes recientes", la que yo uso me parece más practica ya que me refleja todos los mensajes realizados desde la última vez que me conecté.

Rafael

New Member
Otra funcion que es muy util, al menos para mi.
Una indicacion en el titulo de cada hilo (por ejemplo, junto a "ir al ultimo mensaje no leido") que te recuerde si ya has respondido en ese hilo o no. No se si será por ser bastante despistado, pero a veces abro el mismo hilo 7 veces, por no recordar si ya he participado en el y eso hace perder mucho tiempo.

David A.

New Member
La linea que habia entre panel de control y mensajes privados, que creo que incluia temas nuevos/mensajes no leidos creo que era la manera mas intuitiva de navegar por al foro dia a dia.
Por lo demas si que se ve mas simplificado y buena currada te estas pegando.

mustone

New Member
Siii, esa función, ahora que estoy desde casa y con mi ordenador (con el del curro a veces me capa cosas) veo que no está, y era súper útil!!

Hay que criticarte un poco el trabajo para que quede perfecto!!! XD

Muchas gracias Majes! ;)

lepes

New Member
Rafael dijo:
Otra funcion que es muy util, al menos para mi.
Una indicacion en el titulo de cada hilo (por ejemplo, junto a "ir al ultimo mensaje no leido") que te recuerde si ya has respondido en ese hilo o no. No se si será por ser bastante despistado, pero a veces abro el mismo hilo 7 veces, por no recordar si ya he participado en el y eso hace perder mucho tiempo.
Cuando entras en un subforo, a la izquierda del título del mensaje, hay una flecha verde, si le das te lleva al "primer mensaje sin leer" en ese hilo.

Yo también daba a "mensajes nuevos" y después hago clic con la bola del ratón en cada flecha verde, abriendo varias pestañas y mientras van cargando voy leyendo las primeras.

Majes

Administrator
Staff member
Restaurando opcion! gracias por los comentarios chicos, seguiré simplificando.

Pensaba que usabais mensajes recientes y ya esta!

mustone

New Member
Jodé, que rapidez!! :mola:

lepes dijo:
Cuando entras en un subforo, a la izquierda del título del mensaje, hay una flecha verde, si le das te lleva al "primer mensaje sin leer" en ese hilo.

Yo también daba a "mensajes nuevos" y después hago clic con la bola del ratón en cada flecha verde, abriendo varias pestañas y mientras van cargando voy leyendo las primeras.
Mira, otra opción nueva, no sabía ;)

chekevo

New Member
mustone dijo:
Echo en falta algo súper importante desde mi punto de vista!! Quizás es que lo has reubicado en otro lugar y no lo encuentro, pero en el menú principal ya no me sale la opción de "ver mensajes no leídos". Siempre le doy ahí para ver los mensajes nuevos desde mi última conexión!! Pero hoy no lo he visto...

Por lo demás muy chulo!! ;)

Creo que es un cambio a mejor :mola:
[hr]
Por cierto, no es la misma opción que "ver mensajes recientes", la que yo uso me parece más practica ya que me refleja todos los mensajes realizados desde la última vez que me conecté.
Donde esta esa opcion?, no la veo y la veo super util....:hm:

LancerKtm

New Member
yo lo que mas hecho en falta y no lo veo es un boton de "subir" para cuando estas abajo del todo de la pagina no tener que subir dandole a la ruedecita y tal xD

y otra cosita, dentro de los subforos, no hay manera de identificar que posts tienen mensajes sin leer no? un icono que cambiara no estaria mal xD

mustone

New Member
chekevo dijo:
Donde esta esa opcion?, no la veo y la veo super util....:hm:
En la página principal (en realidad creo que sale en todas, pero bueno), arriba a la derecha, debajo de "mapa de usuarios", donde salen las opciones de tu cuenta:

- Panel de control
- Cerrar sesión
- Post nuevos
- Mensajes privados
....

La de "post nuevos" :mola:
[hr]
LancerKtm dijo:
yo lo que mas hecho en falta y no lo veo es un boton de "subir" para cuando estas abajo del todo de la pagina no tener que subir dandole a la ruedecita y tal xD

y otra cosita, dentro de los subforos, no hay manera de identificar que posts tienen mensajes sin leer no? un icono que cambiara no estaria mal xD
Si, la flecha verde a la izda del título indica que tiene mensajes nuevos que no has leído, lo que pasa es que ahora al cambiar el formato me sale eso en todos los mensajes que había, incluídos hilos viejos.

chekevo

New Member
mustone dijo:
En la página principal (en realidad creo que sale en todas, pero bueno), arriba a la derecha, debajo de "mapa de usuarios", donde salen las opciones de tu cuenta:

- Panel de control
- Cerrar sesión
- Post nuevos
- Mensajes privados
....

La de "post nuevos" :mola:
[hr]
Gracais!!!! no me habia fijado, jolin eso es super util, jajajaja, voto positivo, gracias maquina (lo de los votos tambien lo acabo de descubrir hace poco, jajajaja)

:roto2: