la gracia de este foro es que la gente no te mide la polla para dignarse a hablar contigo , como pasa en la mayoria de foros de motos de hombres de pelo en pecho, no se si me explico, para los moteros estandar, las125 no son motos ,y si encima eres convalidado, te niegan hasta el derecho de vivir, yo en otro foro de motos grandes llegue a ponerme la firma de "perdon por opinar ,soy convalidado" de los piques que tenia con los diplomados en moto, es mas ,hace dos semanas , cuando fui a alcañiz con la clipic , fui con un grupo de cinco motos, una tmax, una cbrr600, una bmw gs1200 y dos clipic radar, la sorpresa es que el 90 por ciento de las motos saludaban a todas excepto a dos......adivinais cuales eran las que no recibian saludos????, pues a eso me refiero , el ambiente de los foros de motos grandes no tiene nada que ver con el que aqui se respira, y es mas , con lo rencoroso que soy, cuando tenga el a2 seguire aqui donde las motos se usan y disfrutan , no como la mayoria de moteros domingueros que cogen su pepino una vez al mes como mucho, se van a almorzar y deprisa que a las dos tiene comida en casa la suegra , o no cogen la moto por que no tienen pasta para ruedas o seguro etc...
este foro para mi ,son los cimientos de los moteros del futuro y desde la humildad y el compañerismo y ayudandonos quiza algun dia las motos grandes saluden a las 125 en medio de una ruta ,ya que seguramente estara disfrutando tanto o mas la peque que la grande