Tios, os contesto con un copia pega porque de uno en uno es un puto caos xD:
deivid79 Miembro frecuente Eres un crack!!! Con los videos del viaje... Que jartá a reír. Buenísimos... Y lo dicho, enhorabuena y a seguir dándole caña!!!
Ayer 23:10 PM
Gracias Deivid! Monaco que tengo de volver a salir de viaje...
david.zgz Adicto a Foro125.com
Shaun tengo algunas preguntas que hacerte algunas son serias y otras son solo curiosidades de un fan jajajajaja te mandare un privido por aqui y si te apetece me las contestas en el proximo video, por cierto joder si me reido con el adelantamiento ancestral jajajajajja eres un crack amigo
Grupo de amigos de las motos 125cc Zaragoza
Ayer 23:20 PM
Jajaja! Crack tú y los memes que me mandas xD Claro tío, pregunta lo que quieras
Zecorely Iniciándome en el foro
Shaun po'que me lo subez ahora? Que me tengo que acosta
Ayer 23:35 PM
Pontelo hoy! xD
gurruvip Miembro de Oro
Buen vídeo Shaun!! Se te da bien eso de improvisar. También le llaman creatividad.
Hoy 01:04 AM
Gracias gurruvip! La verdad es que nunca me hago un guión para los videos. Improvisación e imaginación a tope
Bruce CJ Miembro frecuente
Que descojono de vídeo!! Me he reido al hostia con la paz padilla andaluza *(corrijo, sevillana) jaja ha sido como...y esta tia?? jajaja
Grande shaun, como siempre!
Un saludo compi!
Echale un vistazo a mi canal
Thx Bruce! Le echaré un vistazo, cuenta con ello
gurruvip Miembro de Oro
BruceCJ que la Paz Padilla es andaluza!! Cierto que tenia un parecido como de familia. Que mala suerte la pobre!! Ya podía haberle salido el parecido a Eva Gonzalez.
Hoy 10:03 AM
XDDDDDDDDD
Zecorely Iniciándome en el foro
Tío me quedao en plan wtf, con ése final, y la de vueltas que has dado madre mía
, me encanta el motero con la cara de abuelo de pueblo
.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
El viejo y el guiri son mi buque insignia xD Gracias!