Shaun_moto
New Member
¡Preguntas y respuestas!
https://www.youtube.com/watch?v=HSI3u4tesbs
[youtube]HSI3u4tesbs[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=HSI3u4tesbs
[youtube]HSI3u4tesbs[/youtube]
Jajaja! Me alegro tío. Muchas graciasantxo dijo:Joder Shaun,es que me descojono con tus videos llenos de ocurrencias, que en boca de un andaluz tienen la gracia a la 10ª potencia.
Sigue así
Genial! Si no se te ha hecho largo es que ha sido entretenido Gracias!Zecorely dijo:Muy entretenido el vídeo, si señor, leyendo aquí he flipado cuando han dicho que eran 18 min, me pareció más corto, eso quiere decir algo.
Sigue así.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Tú!xchip dijo:Crack
Gracias R0ter! Peliculones Preciosas esas dos customs que nombras, sí señor.R0ter dijo:Interesante vídeo es curioso ver la coincidencia en algunas cosas y el choque en otras jajaja para ser 18min la verdad que no se hace largo eso sí yo soy de customs jajaja como dices son obras de arte y yo aspiro a tener una kawaki vuelcan o una honda shadow por cierto he visto las dos películas de zombis que has nombrado jajaja en resumen sigue así que llevas buena linea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué buen rollo de comentario, Bruce! Eres pura motivación para seguir con estoBruce CJ dijo:Me ha gustado mogollón!! Me voy a sobar alegre! Anda que no me he descojonao ni na jeje
Sigue así tio, que sigas creciendo a este ritmo y que sigas disfrutando el hacer los videos.
Que si la gente te sigue y subes tan rápido de subs es porque haces un contenido entretenido y a la gente le encanta.
Un saludo y Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Uaa! Se descuida uno unas semanas.. y ya va el Shaun en trail.Shaun_moto dijo:Con un poco de retraso os dejo el video de hoy:
Las nuevas trails para el A2 y una rutilla por la zona en la que se rodó la película La isla mínima:
https://www.youtube.com/watch?v=JkAgH6sDstY
[youtube]JkAgH6sDstY[/youtube]
Sí tío! La menciono en la descripción del video. Está muy chula!Treintaysiete dijo:¡Uaa! Se descuida uno unas semanas.. y ya va el Shaun en trail.
Justo ayer estuve echando un vistazo a estas nuevas monturas, y creo que se te escapó un modelo que puede dar mucha guerra, que es la Honda CRF 250 L Rally.
V'ss!!
Sí, tío... Fue un poco fail, pero por mi culpa, que me dió vergüenza preguntar. Pero la asociación es la caña. Al menos lo intentéeloyfv dijo:La parte de los perros ha sido un poco fail no? jajajaja Muy guapo aunque saliera poco la moto
A seguir así crack!!
Jajaja! Ya ves tío, fui un tonto, vaya. Estoy seguro de que les habría alegrado, pero no sé, me cogió bajo de motivación o algo :sisi3: Pero bueno, ahí está el video y espero que sirva a alguno para concienciar .gurruvip dijo:Buenooooo que pasa compañero??? Te acercas a los perretes y sales por patas?? Parece que no pero a priori cuando se es timido cuesta la vida misma dirigirse a nadie. Porque piensas que va a "pensar" " y el capullo este de la cámarita!!" En realidad esta gente no reacciona asi. Te lo digo porque yo soy uno de estos flipaos de los perretes y nos alegra mucho que la gente venga te pregunte y pase un rato alrededor de los animales.
Otra cosa la LITRONA. Ahora entiendo lo de adrenalina time. Te has puesto ciego desgraciao!!! Normal que después de un litro le hables a la botella! :globo::birra:
Hey! Mucho ánimo con ese canal! Habrá que echarte un vistazoPuppyRider dijo:Muy buenas shaun!! Enhorabuena por tu canal!! No esperaba encontrarte por aquí!! Yo también inicié un canal de motovlog ahora justo hace un mes pero aún me queda mucho que aprender... tendré que seguir viéndote!!!! Jajaj un saludooo!!!
Muchas gracias Vladi!Vladi dijo:Ostia Shaun como disfrutamos con tus videos. Sigue asi !