Gracias por la información,no lo sabía que es de la Forza ,no la financie y como venía la oferta del honda plus la coji y el mapid son 39€ y al ser moto golosa y vivir en ciudad grande pues también lo pillé
Con mi 1'71 espero no notarme pequeño y llegar bien al suelo
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Vas a tener que ponerte en la puntita del asiento para llegar comodo al suelo, yo 1,73 y llego bien sentado en la punta. El caballete central (en la 2017-2019) no es facil de poner, por lo que se usa el 99,5% la pata de cabra.... en un Piaggio liberty lo pones con la p*lla, solo pisas caballete y se pone... en la Sh 2017-2019 NO! tiene su tecnica y se pone bien....mi hijo con 16a lo pone
Otra cosa que debes acostumbarte , es que si cortas gas al llegar a una semaforo, al bajar de 20 km/h la moto queda en "punto muerto" y deja de reterner, con la variacion en las inercias que produce, pon atencion si estas filtrando entre dos coches.
El caballete central te va a limitar la inclinación , toca con "facilidad" si vas fuerte, en el dia a dia no tocas ni de coña.
Nosotros llevamos 14K km con una del 2018 y estamos encantados.
Lo mas importante, ademas de poner gasolina
, es revisar las presiones de neumaticos con regularidad
1,75 delante (este es importante)
2,00-2,10 detras
Imagino que es debido (entre otras cosas) a que no tiene una carcasa dura, por lo que la presion afecta el comportamiento de la moto.
Si llevas Michelin city grip /2, es un nuematico con agarrre aceptable en todas las condiciones (frio, lluvia, seco) , además se desliza con mucha progresividad lo que a mi me produce sensacion de control, vas notando su limite Como paso siguiente en prestaciones y grip, tienes el Metzeler feel Free, pero lo que ganas en seco lo pierdes en otras cosas.
Para invierno tienes unos paramanos HOnda por 25€ cojonudos, te los recomiendo.