Hola, pues aquí estamos que ya me esta dando fallitos.......
Hoy la he probado y yo creo que tiene que ser esto. Alguien me puede decir como lo hago en mi Hyosung GT 125 Comet 14'?
Creo que es esto y un maguito que tienen doblado que es el que suministra la gasolina creo, no sé porque el tubo es demasido largo y por eso se dobla. Esto creo que me provoca que al ralenti la moto no este constante varia desde las 2300rpm hasta las 1500rpm que es donde ya se apaga. Todo esto con la moto caliente, en frio no se apaga ni varia tanto las "rpm".
También he probado ha llenarle el deposito para comprobar si de este modo falla menos se le podría achacar al "grifo de gasolina".
Despues de contaros un poco mi situación al grano, voy a quitarle el sensor de pata de cabra a ver si mejora o que, eso y cortarle el manguito o cambiárselo.
Un saludo, muchas gracias.
Hoy la he probado y yo creo que tiene que ser esto. Alguien me puede decir como lo hago en mi Hyosung GT 125 Comet 14'?
Creo que es esto y un maguito que tienen doblado que es el que suministra la gasolina creo, no sé porque el tubo es demasido largo y por eso se dobla. Esto creo que me provoca que al ralenti la moto no este constante varia desde las 2300rpm hasta las 1500rpm que es donde ya se apaga. Todo esto con la moto caliente, en frio no se apaga ni varia tanto las "rpm".
También he probado ha llenarle el deposito para comprobar si de este modo falla menos se le podría achacar al "grifo de gasolina".
Despues de contaros un poco mi situación al grano, voy a quitarle el sensor de pata de cabra a ver si mejora o que, eso y cortarle el manguito o cambiárselo.
Un saludo, muchas gracias.