Seguro para menor de 24 años?


euka_92

Member
Buenas, pues ando buscando el seguro para mi MH7, que hasta que no haga los papeles no moveré y como esto no será hasta el jueves, tengo tiempo para mirar el seguro.

Me gustaría saber cuánto pagáis los menores de 24 años, yo tengo 21, y en qué compañia, porque es un pitorreo :grr::grr:

Llamo el jueves a Fenix directo y me dicen 159€ con asistencia y daños alconductor, peor al ser ultima hora no me daba tiempo a llamar a otras compañias. Hoy llamo y la misma póliza 207€.
De momento la más barata me la proporciona Sovag a través de segurojoven, siendo 179€.


A ver si me podéis recomendar algo, o lo veis buen precio.


Saludos!
 

Ctrujil2

New Member
Yo con esa edad me aseguró la mito AXa y por 187 € ahora tng uns años mas y pago una ridiculez¡ haber si tienes suerte
 

Alex

Member
los precios que pones estan de lujo jajaja yo soy del 92 y pago como 300€/año, aunque empece pagando 450 con 16 años
 

GTieDiTioN

Active Member
euka_92 dijo:
Buenas, pues ando buscando el seguro para mi MH7, que hasta que no haga los papeles no moveré y como esto no será hasta el jueves, tengo tiempo para mirar el seguro.

Me gustaría saber cuánto pagáis los menores de 24 años, yo tengo 21, y en qué compañia, porque es un pitorreo :grr::grr:

Llamo el jueves a Fenix directo y me dicen 159€ con asistencia y daños alconductor, peor al ser ultima hora no me daba tiempo a llamar a otras compañias. Hoy llamo y la misma póliza 207€.
De momento la más barata me la proporciona Sovag a través de segurojoven, siendo 179€.


A ver si me podéis recomendar algo, o lo veis buen precio.


Saludos!
Ese es buen precio.
 

Antoñito Gil

New Member
Buenas , soy nuevo , soy de la parte de la Sierra de Cádiz , me llamo Antonio y tengo un rieju rs2 125 , lo que te puedo decir es que me sale el seguro 288€ en allianz , y tengo 19 años , es lo mas barato que he encontrado , la mayoria de la compañias no me aseguraban
 

euka_92

Member
Esta mañana he ido a una correduría de seguros de mi pueblo, me pillaba al lado de correos y total por preguntar... Grata sorpresa:

168€ en Allianz, con asistencia, daños al conductor y demás.
186€ si aseguro al pasajero.

Con esto creo que ya he finalizado mi búsqueda.

También os digo a algunos que habéis escrito, que quizas podríais ahorraros algo, precios de 200€ encontré a patadas, que bajen de 180 ya era más dificil, pero se puede. En corredurías me los han dado mas ajustados!
 

GTieDiTioN

Active Member
Alfonsogdj dijo:
¿qué beneficios tiene asegurar al viajero?
Pues si tienes un accidente al ocupante le pagan la asistencia sanitaria y si es mas grave le pueden dar una indemnización a la familia.
 

euka_92

Member
Buenas, os dejo la información por si os puede ayudar.

EN la correduría de mi pueblo (MONARANDE Seguros) me han dado un precio de 163€ en alianz, con acompañante y todo.

Ya lo contraté.

Dejo el nombre de la correduría porque me comento que el precio lo podría mantener para otros.. por si os viene bien!
 

tololocrack91

New Member
Niño!!! Esos precios son de risa yo pago 500 y algo por mi seguro al año lo tengo que pagar cada 6 meses unos 260 y conseguí a ese precio gracias a que me conoce de hace tiempo la de la.correduria porque lo más barato que encontré eran 700...menuda desgracia dicen que es tan caro por las características de la moto por ser deportiva...ya les vale...
 

Arriba