Suspendí una vez (de las dos totales, la otra fue por tocar un cono de los que esquivas al final) el circuito rápido por pasarme de tiempo. El examinador está obligado a enseñarte el crono si te has pasado de 25 segundos. En mi caso fue 25.2
El día que aprobé simplemente frené en la zona de parada, el examinador miró el crono, me miró a mi y me soltó: "ya puede llevar la moto al siguiente compañero"
Al llegar a dejar la moto le comenté esto al profesor y me dijo que me alegrara que ya estaba aprobado y me empezó a dar la mano y a felicitarme, yo no sabía que pensar, no tenía mi aprobado explícito pero estaba muy contento jajaja
Lo mismo pasó con el de circulación, tenía la sensación que todo había ido bien pero la incertidumbre total en el cuerpo, al no tener ninguna eliminación directa llegas al final del examen comiéndote la cabeza a ver que has podido fallar.
Al final tuve un deficiente, por hacer los stops muy prolongados (me quedé un poco loco, simplemente frenaba, miraba a los dos lados y salía, no hacía ni lo que te dicen con el coche de mirar izquierda, derecha y otra vez izquierda. Estuve por un pueblo con calles muy estrechas y coches aparcados y en aquellos stops que no se veía una mierda pues tocaba hacer doble stop). Así que el examen perfecto no fue, y me dio rabia lo de los stops porque si hubiera tenido otro fallo deficiente hubiera suspendido, pero vaya, aprobado y para casa