Por si te sirve mi experiencia: la primera clase la pasamos haciendo ochos, lineas rectas y adaptándome a la moto. Creo que me sirvió bastante. Hice 3 más practicando los circuitos y aprobé a la primera. Consejos: los huevos en el deposito que se controla mucho mejor a baja velocidad, el circuito corto lo hice al ralentí, solo aceleré al comienzo y al final, y lo más importante: FRENAR MUCHO Y BIEN en el giro de 180, es la clave del rápido.
Nada si eso lo tengo ya masticado, en comparacion con la mia las motos esas son bicis, paso los conos sin dificultad y ese era mi principal preocupación , asi que..El circuito de los jalones ya lo tengo controlado
Ahora mi atención esta centrada en el circuito rapido (el que no he hecho)
No obstante despues de hacer esos ejercicios si es verdad que al terminar la clase me era mucho mas facil ir recto por una linea recta al ralenti que al principio
Quizá haré eso, me aguanto sin decirle nada al profesor una clase mas y si veo que seguimos aprendiendo a gatear ya le digo que a mi eso ya no me sirve, que yo he venido a hacer la prueba del examen en concreto y que si es posible hagamos solo eso una y otra vez
Esque ni el circuito rapido hemos hecho hasta ahora, solo el tonto con los conos y los he pasado perfectos todas las veces
Y quiza la gente que no tiene moto les viene bien el practicar el equilibrio, pero para mi esque llevando moto todos los dias es un poco desesperante
Tambien me gustaria que la clase fuera individual , sin mas gente por ahi porque vaya las veces que he tenido que esperar a que salgan los compis del circuito para meterme yo..Lo hice 20 veces el otro dia y si soy yo solo lo habria hecho 50
Menos mal que valen a 16 pavos las 6 primeras de pista, por lo menos barato es