Cuenta conmigo, llevo un mes en moto y nunca he ido por la cabra por ejemplo, me han hablado muy bien de ella.Buenas muchachos, pues sí que parece que en este foro somos unos cuantos de la zona... así contando por encima unos 8 - 10 foreros activos hay
Cuando pueda organizarme quiero proponer una ruta para conocernos y ponernos cara... Algo sencillo sin mucha más pretensión que rodar un buen rato, visitar alguna carretera chula y tomarnos un cafe o una cerveza por ahí.
Buscaré un hueco durante el mes de junio. Estad pendientes de vez en cuando.![]()
Justo bajamos ayer nosotros desde Granada a Almuñécar por la cabra! Fue una pasada 100% recomendadoCuenta conmigo, llevo un mes en moto y nunca he ido por la cabra por ejemplo, me han hablado muy bien de ella.
Yo estoy por Almuñécar, y vosotros?
No duraste mucho en el foro compañero, pero nos vas a unir a unos cuantosOs apetecería hacer un grupo de WhatsApp para hacer alguna ruta o para hablar sobre nuestras 125.
Gente de alrededor de Motril (Granada)
El de 125 y gas granada tienes el enlace? Me gustaría probar y tal y ver si hacen rutas algún lunes, que es el día que descanso del curroYo estoy en varios grupos de rutas. Hay uno que recomiendo a los nuevos por el ritmo de ruta. 125 y gas Granada. Hay todo tipo de motos, pero predomina la 125. Y doy fe de que es un buen comienzo para esto de las rutas en grupo. El ritmo es suave y raro será que te encuentres incómodo de ritmo.
Y una vez que has rodando ahí, la soltura y la confianza de poder estar rodando al ritmo del grupo te permite progresar.
Después hay al menos 6 o 7 grupos más que yo conozco. Algunos de los de perder los puntos en una sola ruta. Y otros de ritmo fluido pero suficiente para disfrutar de la ruta y la moto sin poner en peligro tu integridad.
Pues si no recuerdo mal tienes que solicitar la aceptación por Facebook.El de 125 y gas granada tienes el enlace? Me gustaría probar y tal y ver si hacen rutas algún lunes, que es el día que descanso del curro
Yo diría que el grupo es el general, que es este: Motos 125 y gasEl de 125 y gas granada tienes el enlace? Me gustaría probar y tal y ver si hacen rutas algún lunes, que es el día que descanso del curro