SECTOR CATALUNYA !!!


DL665

Active Member
Macus, copio info pal finde del 5 al 7 de diciembre, Concentra en el Pantà de Foix :)


http://desguaceweb.com/wordpress/05-07-dic-concentracion-invernal-paki-paya/

Yo quizas me deje caer entre turnos y tengo intención de plantar la Furgo la noche del sabado :DD

Salut i birres!
 

Akela

Member
Aprovecho para publicar aqui tambien la Ultima salida del año!

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=6994
 

joaquin62

New Member
Quiero desear a todos los compańeros  moteros y en especial al grupo de  Catalunya, mis mejores deseos para el 2015, lleno de salud, trabajo y de muy buenas rutas para todos, y sobretodo 0 accidentes. Va por vosotros.
 

jootba

New Member
Ostia! En el pantano ese he corrido a base de bien en mi época...pff con dos accidentes inclusive ((ojo con esa carretera)) sin conocerla puede ser muy traicionera!

Yo soy de la zona, vivienda en BCN y cubelles, me gustaría formar parte de este grupo!!!!

Yo ahora tengo una Yamaha XJ6N RB!

Salud2! Me apunto el post a favoritos para seguiros!!
 

Ciuri

Member
Compañeros del Sector Cataluña, os informo que estoy dispuesto para salir los algunos findes, si el Trabajo me lo permite, y hacer rutillas, rutas y superutas.
Mi montura es una Burgman  125 y aunque no es naked o trail curvea muy bien. Salidas sin prisas però ruteras, con parades para poder disfrutar de las vistes, de las viendas y demas que nos encontremos en el camino.
Me podeis poner privados o remitirme los hilos para quedar...
 

JaviTarragona

New Member
Buenas tardes, por qué zona de Catalunya ?? Hace poco que ando con un x max 125 año 2014, y es mi primera moto, ya he curveado un poco pero..... Sinceramente me gustaría aprender de alguno con scooter ya que la forma de conducción es diferente y se que las tumbadas no serán igual, pero aprenderé seguro de buenas trazadas y de propina unas risas, ya vais comentándolo
Un saludo!!!
 

vere

New Member
Venga venga !! RutitAs buenas !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[hr]
Javi ... El otro día me adelanto una tmax azul y no veas como iba ... Y en la curva como tumbaba !!! . Sois un peligro jejejeje .... Bueno y yo
Soy una miedosa aun Xd ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JaviTarragona

New Member
vere dijo:
Venga venga !! RutitAs buenas !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[hr]
Javi ... El otro día me adelanto una tmax azul y no veas como iba ... Y en la curva como tumbaba !!! . Sois un peligro jejejeje .... Bueno y yo
Soy una miedosa aun Xd ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vere, por muy miedosa, con una monster no te pillo en las curvas ni que la hagas rectas...., jeje

Tengo millones de ganas de hacer una salida, que por cierto será mi primera, ya me toca,
Un abrazo a tod@s y espero que os animéis much@s y me coja "cerca" para poder ir con mí motillo si no, me apunto de paquete con alguien, ;)
 

vere

New Member
Jajaja eh! Qué se han dado casos ... Me han adelanto
Scooters .... .., pero me da igual
.... Jehe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jootba

New Member
Hola a tod@s! Chami78 y yo tenemos abierto un grupo para hacer la rider1000, tenemos un grupo de whsap! Si alguien esta interesado que se lea el post de que tenemos de la rider abierto...y si queréis participar pasarme el telf por privado y os meto en el grupo, aunque aviso que no va ninguna 125...desconozco mas grupos para este evento...
 

joaquin62

New Member
Chicos dije que no os cayerais........ bien yo no lo he cumplido...... caida de lo mas tonta...... resultado cabeza del radio roto, 4 semanas escayolado, por lo menos..... Asi que por lo menos 2 meses sin montar...... Ojito con las carreteras humedas, y el hielo
 

Jordi_rayo

Member
Buenos días Joaquín, si el peligro de encontrarte algo de eso en el asfalto en esta época del año es fácil , estos días atrás cuando salía por la mañana a 1 y 2 grados cogia las curvas casi tieso , que tengas suerte con la recuperación y rápida Saludos
 

Ciuri

Member
joaquin62 dijo:
Chicos dije que no os cayerais........ bien yo no lo he cumplido...... caida de lo mas tonta...... resultado cabeza del radio roto, 4 semanas escayolado, por lo menos..... Asi que por lo menos 2 meses sin montar...... Ojito con las carreteras humedas, y el hielo
Chico, espero que te repongas pronto y pronto puedas volver a montar.
Y si es cierto, en esta epoca hay que tener cuidado con la humedad y el hielo, incluso en las ciudades, que no es habitual que hiele mucho, la humedad de las señales del suelo, las hacen tan deslizantes o mas que si estubieran mojadas por un intensa lluvia.
Seguire tu consejo OJITO, anque habitualmente ya lo hago.

Un saludo.
 

Arriba