SECTOR CATALUNYA !!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Chami78

Active Member
Mala noticia Joaquin, joder con la ilusión que me hacía una salida conjunta. Recuperate pronto

DL665

Active Member
Lo mismo digo Joaquin, que te mejores y puedas salir de nuevo con tu CeBeRrita...a ver si un dia me puedo escapar a verte

Ciuri

Member
Chami, me tienes que poner en la relacion, que no estoy...

Una ruta de curvas miticas en Cataluña y por ende en Barcelona es la subida a Santa Fe, en el Montseny... con llegada a la falda del Turo de l'home, donde en el Hostal/Bar/Rte L'abet blau se almorzaba de coña...
La subida siempre era por motor, eso estaba claro, pero las bajadas, las bajadas eran otra historia, he visto a 125cc adelantar a 600cc y a 850cc ... en bajada era pilotaje y "webs"...

Los Mossos, cansados de accidentes y adelantamientos peligrosos y quejas de los que iban en coche, puso controles para que los motards dejasemos de ir... cuando lo consiguieron dejaron de ir, ahora es testimonial la presencia y mas en invierno, pero se podria montar una salidita pacifica jejejejeje

V'sssssssssssss

Jordi_rayo

Member
Este domingo día 1 dos compis del foro hemos quedado para almorzar en Santa Creu D' Olorda , si algún motero/a se quiere apuntar y así nos vamos viendo las caras [DISAPPOINTED FACE] salida sobre las 9 h de Françesc Maçia y 9:30 h Hotel ibis Molins de Rey

Dalicr

New Member
Hola xicos/as, ya mismo estoy recuperada de mi lesion y podré ir a alguna rutilla con vosotros/as! Teneis algun grupo de wtspp? :D un saludo a tod@s!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk