Cree un post para intentar quedar algunos, pero de momento solo se apuntaron 2 personas, cree un grupo de WhatsApp para hablar de las kdd entre nosotros pero aún no se ha echo nada. Jajaezekiel87 dijo:También se podría crear un grupillo nuevo, el grupillo de los Desperdigados jajajaja Cuando había movimiento me acuerdo que todos o casi eran cercanos a Barcelona o de Sabadell y tal y cada vez que había quedada me pegaba un buen trecho hasta el punto de encuentro, incluso tuve un accidente jajajaja no se porque habemos pocos por lo que sería la Cataluña central. Bueno también hay menos motos, supongo que tendrá algo que ver, tengo un vecino que tiene una keway, pero no creo que sea buena idea ir con el, es mejor no relaciónarse mucho con segun que gente, estuvo 6 meses desaparecido, y bueno resulta que atraco una joyería y estaba preso, y tengo otro vecino que tiene una Duke, pero no se porque no quedamos nunca con las motos, a ver si le digo algo un día de estos.
HOLA Johan !! y grupo en el face no tenéis ?Johan88 dijo:Nosotros somos varios del foro que vamos quedando, la verdad que hemos llegado a ser 8 de varias partes de Cataluña, un número nada despreciable si contamos que a veces hasta al punto de partida hay de 60 a 80km jaja.
Os paso enlace para entrar al grupo que tenemos, es un grupo público, donde cualquiera puede meterse, una vez conocemos al individuo en cuestión y queda con nosotros, lo pasamos a un grupo VIP donde sólo se habla de las kdd y demás, ya que el otro al haber hecho amistades, se acaba a hablando de todo y hay muchos mensajes... Pero hasta que no se apunte a una kdd no se pasa al Vip, eso hay que tenerlo en cuenta.
Aquí tenéis el enlace de incitación:
https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3
Aquí coy colgando fotos y tal de las kdd que vamos haciendo.
http://www.moterosruteros.es/forumdisplay.php?fid=3
Nop, somos varios del grupo que ni siquiera tenemos Facebook jeje.Jordi_rayo dijo:HOLA Johan !! y grupo en el face no tenéis ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Métete en el grupo, salimos casi todas as semanas. Saludos!jogipacla dijo:Hola, yo soy de Girona, y si puedo me gustaría hacer con vosotros la ruta de Tossa a S.Feliu, es una carretera muy divertida que hago con frecuencia, pero no estoy en la lista de miembros de Catalunya que habeis publicado. ¿cuando teneis pensado hacer esa salida? Un saludo.