SECTOR CATALUNYA !!!


Binghiman

New Member
Hola familia , a un hacéis salidas? Me gustaría quedar con Peña para salir por hay a disfrutar de la carretera!!✊✊✊
 

Johan88

Well-Known Member
No hay mucho movimiento en este foro sobre la zona de Cataluña, pero si te metes en http://mototurisme.cat hacen una mensual, y hay mucha gente dispuesta a salir los fines de semana, tienen un sistema para no perder a nadie muy bueno y te lo pasas muy bien con ellos, solo he salido una vez y hay gente con muchísima experiencia en moto, algunos que llevan décadas en moto... Pásate.

Eso sí, yo solo fui una vez ya que ahí es todo moto grande, y cuesta seguir el ritmo, todo y que te van esperando, acabas por sentirte un poco mal y yo hasta que no tenga el A2 no volveré para no estorbar. (que ellos lo dicen que no estaba nadie ya que va gente con custom y tal, pero no mola ver como por falta de potencia te vas quedando atrás.)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
También se podría crear un grupillo nuevo, el grupillo de los Desperdigados jajajaja Cuando había movimiento me acuerdo que todos o casi eran cercanos a Barcelona o de Sabadell y tal y cada vez que había quedada me pegaba un buen trecho hasta el punto de encuentro, incluso tuve un accidente jajajaja no se porque habemos pocos por lo que sería la Cataluña central. Bueno también hay menos motos, supongo que tendrá algo que ver, tengo un vecino que tiene una keway, pero no creo que sea buena idea ir con el, es mejor no relaciónarse mucho con segun que gente, estuvo 6 meses desaparecido, y bueno resulta que atraco una joyería y estaba preso, y tengo otro vecino que tiene una Duke, pero no se porque no quedamos nunca con las motos, a ver si le digo algo un día de estos.
 

Johan88

Well-Known Member
ezekiel87 dijo:
También se podría crear un grupillo nuevo, el grupillo de los Desperdigados jajajaja Cuando había movimiento me acuerdo que todos o casi eran cercanos a Barcelona o de Sabadell y tal y cada vez que había quedada me pegaba un buen trecho hasta el punto de encuentro, incluso tuve un accidente jajajaja no se porque habemos pocos por lo que sería la Cataluña central. Bueno también hay menos motos, supongo que tendrá algo que ver, tengo un vecino que tiene una keway, pero no creo que sea buena idea ir con el, es mejor no relaciónarse mucho con segun que gente, estuvo 6 meses desaparecido, y bueno resulta que atraco una joyería y estaba preso, y tengo otro vecino que tiene una Duke, pero no se porque no quedamos nunca con las motos, a ver si le digo algo un día de estos.
Cree un post para intentar quedar algunos, pero de momento solo se apuntaron 2 personas, cree un grupo de WhatsApp para hablar de las kdd entre nosotros pero aún no se ha echo nada. Jaja
 

ezekiel87

Active Member
Yo en su día intente organizar mas de una, y algunas salieron pese a los quebraderos de cabeza, yo finalmente aprendi que lo mejor era hacer lo que me saliera del fistro, y quien se quiera venir que se venga.
Es decir...
El dia 30 de Febrero me voy a rutear por mordor, pasando por el pais de nunca jamás y Teletubilandia, saldre a las 08:00 del Carrefu, esperaré hasta las 08:20, si alguien se quiere venir será bienvenido.

Si intentas cuadrarlo todo para que a todo el mundo le valla bien nunca saldras.
 

Chami78

Active Member
Familia, un evento que hemos creado los Happy Ride Barcelona, la mayoría nos conocimos en este foro, creo que os molará. Es una especie Rider1000 pero en pequeñito para gente más allegada.

http://motorutas.com/motoclubsExcursionesListaInscritos.php?idexcursion=22
 

Johan88

Well-Known Member
Mañana pego una salida de VIC a Blanes y de Blanes a Tossa, donde empieza lo bueno de Tossa a Sant Feliu, si alguien se apunta que me mande privi!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
quien se animaria para juntarnos el domingo que viene dia 4 en el mirador de la rabasada.
hacemos unas birras y de paso unas curvitas.
 

kikexD

New Member
Aquí otro de cataluña que se apunta! Mas en concreto de Barcelona Ciudad. 

Como ha quedado la cosa, tengo que enviar un MP a Chami78 o a Majes?
 

DL665

Active Member
Buenas a tod@s, parece que se empieza a mover un poco la cosa ahora que llega el buen tiempo!
Quien se anime a montar una ruta solo tiene que decirlo.
 

Vanvan1977

New Member
Yo tambuen me apunto. Dinde hay que enviar telefono para que te incluyan en grupo de wassapp

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Nosotros somos varios del foro que vamos quedando, la verdad que hemos llegado a ser 8 de varias partes de Cataluña, un número nada despreciable si contamos que a veces hasta al punto de partida hay de 60 a 80km jaja.

Os paso enlace para entrar al grupo que tenemos, es un grupo público, donde cualquiera puede meterse, una vez conocemos al individuo en cuestión y queda con nosotros, lo pasamos a un grupo VIP donde sólo se habla de las kdd y demás, ya que el otro al haber hecho amistades, se acaba a hablando de todo y hay muchos mensajes... Pero hasta que no se apunte a una kdd no se pasa al Vip, eso hay que tenerlo en cuenta.

Aquí tenéis el enlace de incitación:
https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3

Aquí coy colgando fotos y tal de las kdd que vamos haciendo.
http://www.moterosruteros.es/forumdisplay.php?fid=3
 

Jordi_rayo

Member
Johan88 dijo:
Nosotros somos varios del foro que vamos quedando, la verdad que hemos llegado a ser 8 de varias partes de Cataluña, un número nada despreciable si contamos que a veces hasta al punto de partida hay de 60 a 80km jaja.

Os paso enlace para entrar al grupo que tenemos, es un grupo público, donde cualquiera puede meterse, una vez conocemos al individuo en cuestión y queda con nosotros, lo pasamos a un grupo VIP donde sólo se habla de las kdd y demás, ya que el otro al haber hecho amistades, se acaba a hablando de todo y hay muchos mensajes... Pero hasta que no se apunte a una kdd no se pasa al Vip, eso hay que tenerlo en cuenta.

Aquí tenéis el enlace de incitación:
https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3

Aquí coy colgando fotos y tal de las kdd que vamos haciendo.
http://www.moterosruteros.es/forumdisplay.php?fid=3
HOLA Johan !! y grupo en el face no tenéis ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Jordi_rayo dijo:
HOLA Johan !! y grupo en el face no tenéis ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nop, somos varios del grupo que ni siquiera tenemos Facebook jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jogipacla

New Member
Hola, yo soy de Girona, y si puedo me gustaría hacer con vosotros la ruta de Tossa a S.Feliu, es una carretera muy divertida que hago con frecuencia, pero no estoy en la lista de miembros de Catalunya que habeis publicado. ¿cuando teneis pensado hacer esa salida?  Un saludo.
 

Johan88

Well-Known Member
jogipacla dijo:
Hola, yo soy de Girona, y si puedo me gustaría hacer con vosotros la ruta de Tossa a S.Feliu, es una carretera muy divertida que hago con frecuencia, pero no estoy en la lista de miembros de Catalunya que habeis publicado. ¿cuando teneis pensado hacer esa salida?  Un saludo.
Métete en el grupo, salimos casi todas as semanas. Saludos!

https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba