seccion provincias

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

quien quiere que se hagan secciones por provincias?

• si

Votes: 22 100,0%
  • no

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    22

jam19_mde

New Member
he pensado viendo que ahora ya podemos ver tanto en el tema del mapa de los foreros como el de foreros por provincia de donde somos cada uno de nosotros, que se podria abrir una seccion por zonas.
al igual que existen para cada tipo de motos.
por ej:
zona barcelona
zona madrid
zona sevilla
zona murcia
y asi cin todas las q hayan o pa aligerar por comunidades autonomas.

Majes

Administrator
Staff member
la idea es muy buena! me la apunto para un futuro, cuando seamos miles y no cientos :mola: podria ser muy muy util!

DL665

Active Member
Un año y pico despues...creo que es una buena iniciativa hacer la seccion por comunidades :)
Y ya somos mogollon

Enviado desde mi Sega MegaDrive

ezekiel87

Well-Known Member
Pues yo creo que el rollo de por comunidades autonomas sería una buena opcion, y con algunas comunidades muy grandes comunidad y zona, este, oeste....

Sendel

New Member
Voto por crear esas secciones, asi es mas facil encontrar a la gente de tu ciudad y ver las rutas o kedadas organizadas.

OscarRKV

Member
Yo creo que es una idea fantástica para encontrar a la gente de tu comunidad que no sabías que estaba.
En el momento de crearse, un mensajito a todo el mundo por privado pidiéndole que se sume a su respectiva sección serviría para tenerlo rápido en actividad

jgg

New Member
me parece muy buena idea, en otros foros se hace y para las quedadas y tal es bastante útil.
un saludo!

ezekiel87

Well-Known Member
Votado que si,
Soy muy sectario, la mayoria sois idiotas y me caeis mal, así que..
para que hablar con nosotros, yo incluido jajajaja xD xD xD xD

Ahora en serio, creo que puede ser interesante a la hora de hablar de ciertos tallere, bares, rutas...