Se me ha colado una avispa en el casco


Carmona97

New Member
Joder pues eso, esta tarde iba tranquilito de camino al curro todo vacilón con mi visera levantada, cuando de repente noto que algo me impacta en la cara y empiezo a sentir como revolotea por centro del casco y un fuerte dolor en el cuello . He perdido el control de la moto con el dolor del momento y se me ha acabado cayendo al suelo ( mi pobre duke ). Con la moto ya en el suelo al quitarme el casco la muy puta( no de ni qué bicho era porque no lo he visto) me ha vuelto a picar en la mano. Y nada aquí estamos unas pocas horas después con un dolor del carajo y con la moto arañada... ¿ Os ha pasado algo así alguna vez?
 

bambam5

Member
muy común que pasen esas cosas.
que yo recuerde 3 veces se me ha metido una avispa en el casco.
sin caerme armado de tranquilidad
 

Fireball

Well-Known Member
De ruta, a un compañero se le metió por la manga de la chaqueta.
Le vimos sacudir el brazo y paró más adelante, se quitó todo y efectivamente, había aplastado a la avispa y llevaba como 3 o 4 picotazos.
 

AdriOS

Active Member
Que chungo... A mi lo máximo que me ha pasado ha sido que un bicho no identificado me impacto en el pecho, con chaqueta y todo pero sentí el golpe, por lo visto venía del cretácico, porque era enorme. No me imagino eso mismo en la cara... porque sí en ese momento iba con la visera levantada y joder jaja

Suerte que las avispas de noche no salen, ¿no? Porque es del todo habitual que salga con la visera ahumada y de noche no vea un pijo por secundarias, aunque siempre quedara que me reviente otro de esos dinobichos :qmeparto:
 

Neburml

Well-Known Member
Me ha pasado 3 veces jajajaja. Dos picotazos en la boca y otra en el pómulo.
Una de ellas, la primera, fue haciendo prácticas. Por suerte nunca me he caido, espero que tu moto no tenga nada
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Fumando se me cayó el capullo del cigarro y me entró en el cuello de la chaqueta/ camiseta. Empecé a darme golpes en el pecho cual orangután hasta que conseguí apagarlo. Se me quemó un buen trozo de camiseta y una quemadura muy sanota en el cuello y pecho
 

rhabelenda

Active Member
Fumando se me cayó el capullo del cigarro y me entró en el cuello de la chaqueta/ camiseta. Empecé a darme golpes en el pecho cual orangután hasta que conseguí apagarlo. Se me quemó un buen trozo de camiseta y una quemadura muy sanota en el cuello y pecho
Jode fumas conduciendo la moto?...hace poco vi a uno con pipa...juas
 

MontiBru

Well-Known Member
Fumando en la moto solo te puede traer problemas .. lo digo por experiencia, escafoides roto 3 meses escayola.... pillé un bache y se clavo la rueda delantera de la derbi variant de mi hernana.. un fallo en la funda que se salia de su alojamiento, y bloqueba la rueda,,, egpanish calidade..
Me han picado varias (mas de 5 seguro), la mas bestia fue en el pecho, me metó varios picotazos y yo dandome ostias en el pecho a ver si me la cargaba.. pero nunca he caido por ello.... que me pique, pero no me vuelvo loco ... agarro manillar freno a saco y luego me bajo de la moto y me quito todo lo necesario.
 

Don

Well-Known Member
Yo jamas me bajo la visera, a no ser que diluvie.

Solo te recomiendo que no hagas nada, por mucho gesto que hagas y demas, no vas a evitar la picadura.

Si se te mete por la chaqueta o el mono, si es en curva vuelve a no hacer nada y cuando estes en recto o si te pasa en recto, mi maxima recomendacion es que con la mano izquierda a lo mucho intentes coger un trozo de tela donde este debajo, ni aplastarla ni poias, solo agarrarla, por que sino te vas a liar a hacer gestos y perder la atencion en la carretera.

Por cierto! Hay que fijarse muy bien donde nos paramos y de que forma. Ni en cambios de rasante, ni en curvas, ni en paralelo ni nada de eso, a, tampoco de forma abrupta y siempre vigilando el restrovisor, pues pararemos donde no es habitual pararse y por tanto si viene alguien por dentras podria sorprenderle, como paso en la ruta que hice con octavo oficial, que me pense que se habian pasao la salida(seguian el GPS y nos mando por una carretera de jodida Hez, la otra era pleitesia XD) y a la que me pare en una entrada al campo para avisar/preguntar eso se convirtio en la guerra.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Nunca he dicho que sea el tío más legal conduciendo xD

Eso si, cual buen humanito que soy, hasta que no la cagué no deje de hacerlo....era una de mis camisetas favoritas :tedoyenlacabeza:
 

Valram1980

Well-Known Member
A mi me picaron dos seguidas.. No una varias veces.. Venían dos. Como la guardia civil.. Una en el cuello y otra es la clavícula... Me dejaron fino fino filipino... Encima, alérgico.. Creme de la creme.... Con la vespino, echando mixtos, a urgencias a ponerme urbason... Me dejaron el cuellito como si tuviese tres nueces...
 
A mi me ha pasado con el casco integral cerrado, dos veces. No picaron, me arme de paciencia, me fui al arcén en ambas veces y me quite el casco. Por suerte era en Julio que es una época en la que las avispas no pican. Las avispas pican a partir de septiembre, por su ciclo vital.
En otra ocasion, yendo con camiseta se me colo una en la barriga, me pico y la mate aplastandola contra mi tripa. De nuevo, con calma al arcen a tirar el cadaver. Por suerte me dolio poco. La verdad es que es uno de los peligros de ir en moto...
 

jomer

Well-Known Member
A mi no ha llegado a picar, ni meterse en el casco, pero impactos en la chaqueta, brazos y cabeza, un monton. Pero desde que me puse la cupula, es acojoante lo que desvia aire, bichos, mosquitos, todo absolutamente todo, es una pasada, ahora queda fea de cojones...
 

seru71

Member
A mi me ha pasado dos veces por llevar algo abierta la chaqueta, para que entre fresquito, y me ha picoteado todo el pecho. Aguantar la quemazón del picor hasta encontrar un buen sitio para parar.

Al final me compré una buena chaqueta de verano y ahora la cierro hasta arriba. No me ha vuelto a pasar.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo lo que he oído es que una avispa, clava el aguijón y muere.. Como norma general, solo pica una vez, ya que tiene solo un aguijón... No se que tipo de avispas mutantes os pican a vosotros.. Pero vamos,.. Una avispa, un aguijón.. Ah!! Y se muere ella sola por que se destripa... Pero las feromonas llaman a sus coleguis para ir a la fiesta a " picar" algo... Ah!! Y a mi me han picado en la piscina desde junio hasta septiembre.. Osea que me da que pican cuando les sale de los bemoles o cuando les tocas los cascabeles
 

Arriba