lo primero: Bravo por mantener la psotura, jajaja, de los poquitos, es por aguantar o por que entiendes que es mi forma de expresarme?
Lo segundo: Aceptamos barco, pero es que hasta la rs50 de un colega corria mas que UN 600 XD , por cierto, perdoname que lei UNA.
En cuanto a la ropa invernal.....te falta uno.
Y me ha hecho gracia, como vais en la butaca de casa necesitas hasta un edredon nordico de pluma de fenix de 3kg XD
Lo que me hace gracia de la scooters y no se si quedo claro, es que son jodidos electrodomesticos, y de verdad te dire, que eres de los 3 moteros que veo en invierno, el unico que supongo que sale en nevadas, como si hago.
Entonces pienso: 1- Se va a trabajar a las torres quio
2-Como se va a trabajar, a las torres quio, y va en una butaca....un edredon a 110!
3-Debe ser que soy el nuevo "hombre de Acero" pero yo con una chaqueta Spidi h2out de 120pavis en outlet moto y unos guantes, estos si, de 100 pavos iguales Dainese voy cuasi cuasi achicharrado, por descontado termicos.
Pero es que las manoplas, y el calienta piernas no creo que sea de motero, por que si quieres una moto no te tapas como si fueras en un coche, o al menos te tapas pero notando el fresquito joder, que se es motero no enlatado. Eso me hace pensar, que hay algo mas "potente" que ir en coche, sea lo que sea los motivos, pero ponen en una balanza el coche, en otra la moto, y gracias a las manoplas y el calienta piernas la balanza se inclina unos centimos o unos minutos a favor del scooter, scooter, scooter.
Es como comprarse un jodido 740d automatico(es automatico,no eliges XD) como producto es la polla, como vehiculo es una bazofia.
Lo que pasa con los vehiculos es que nos molan a todos, y molar en el semaforo cuasi todavia mas: Leones FR´s TDI´s DSG´s 7vel.´s y todos contentos, luego el verdadero quemado le pone una repro bandidos y una kw variante 3. que respeto la decision de que con su dinero y sus cosas haga la gente lo que le de la gana, pero la decision de preparar un jodido diesel que compras"por que tio, lleno el deposito por 50 pavis" me parece ridiculo y patetico.
Asique te escondes debajo de 50cm de capas, por que en realidad quieres ir como en tu coche. Yo solo me e bajado 2 veces la visera en toda mi vida y es despues de que me hayan picado en la cara, que me da canguele. Te gusta la moto? eres motero? No digo que vayas en pelotas en invierno o vayas a pinguinos, pero vivela. No la puedes vivir en un sofa tapado como un esquimal XD
Cualquier vehiculo es divertido.......no. Un diesel no es divertido. Tener 2000rpm no es divertido. No tener chispa no es divertido.
Eso si, ir a 60 en una rotonda con un cinquecento es divertido no, divertidismo.
Ir a 120 en esa misma rotonda con un ferrari no solo es divertido, sino excitante.
Y por las 3 ultimas frases, chapo!
"moteros" es ir a pingüinos, no me preguntes por que.
En cuanto a que el otro mensaje no habia una palabra de mentira, quizas sea verdad, pero decir que me cojo una scooter por que me siento mejor que con un palo en el ojo sea el objetivo XD
Un saludin!