elmona
New Member
Para pasear por Madrid y mas cosas. Imaginate alguien que no tiene coche y tiene que decantarse por poner un ejemplo entre una Kymco SD y una rieju rs3, ya que no tiene dinero para ambas, que seria lo suyo 8) (pongo estos 2 ejemplos porque los conozco).julianmus dijo:Sintiendolo mucho por los compis que llevan motos scuter no me convencen nada, a pesar de su comodidad y que algunos modelos andan un monton, le quitan todo el encanto que tiene la conduccion de una moto aunque para pasear por madrid van de lujo
Puede que el corazón le pida la rs3, pero si tiene cabeza pensante comprará la SD porque vale casi 1000€ menos corre de punta algo menos 118 reales contra 120 y pocos, aunque tarde mas en cogerlos por el peso, pero en estabilidad gana.
Y no hablemos de ir a la compra bajo el sillón caben 2 integrales y algo mas (varias bolsas), si le pones un baul (algo que no afecta a su estetica segun mi criterio) mas capacidad de carga y delante un gancho para colgar bolsas o lo que sea. Por el contrario la rs3 como no lleves una mochila los papeles de la moto bajo el sillón del piloto y poco mas.
Y la SD te da mas sensaciones reales de lo que puede ser llevar una moto mas grande!.:O
Pero ya te digo que yo me quedaria con las 2 y que conste que mi moto actual es una trail (la del avatar) y en un futuro espero pillarme la rs3. Pero una cosa no quita la otra.8)