Scooter o Naked


Fireball

Well-Known Member
Naked por qué le gusta y punto. :yepabailalo::yepabailalo::yepabailalo:
Pues sí, la verdad es que es una de los motivos de peso para elegir una moto.
De hecho últimamente estoy preguntando a mucha gente con motos del A2 o del A sobre tener motos de bastante cilindrada y potencia y coinciden en que sobra potencia y no se aprovecha la moto, pero el punto común es que es la moto que les gusta.
Me parece más sano decir: tengo esta moto a la que no le saco partido, porque es la moto que me gusta, que que me den justificación que en autovía, con pasajero, con tres maletas cargadas con piedras y con una pendiente del 13% es la única manera de mantener los 120km/h. . . . cuando siendo honestos pocas veces y pocas personas se van a encontrar en esas circunstancias y tampoco es terrible bajar a 100km/h.

Sobre tu elección quizá, si no lo has hecho ya, ir al concesionario y subirte a ellas, verlas en directo y que te comenten detalles y hables de números te ayude a tomar la decisión.
Lo dije cuando me presenté aquí, para el uso que yo iba a hacer de la moto, estaba clarísimo que lo lógico hubiese sido comprar una scooter, pero yo tenía ganas e ilusión de una moto de marchas. Muy rápido le cogí el gusto y pasé de verla como "un vehículo para llegar y aparcar" a "un vehículo para disfrutar de la conducción". Y con esto no digo que no puedas salir de ruta y disfrutar en una scooter. A mí me gustan las marchas, nada más.

Espero que consigas subirte y la información que necesites para dar el último paso a comprar la moto (sea la que elijas).
 

miks95

Well-Known Member
@Manuel 85 Creo que lo mejor que puedes hacer es pedir probar la moto y veras cual de las dos te convence mas segun tus necesidades.
 

Manuel 85

Member
Las naked me gusta lo que pasa que es cierto que algunas son un poco incómodas de asiento sobre todo la gsx el asiento del acompañante,pero ahora estoy dudando con la Honda hs que lleva rueda alta que ya se nota mucho en estabilidad a una pequeña y he visto videos y la ponen bien de todo y de motor la verdad la veo muy práctica con baúl de serie y cómoda ya pensare este modelo pero pinta bien y se adapta a lo que busco miraré precios y ya lo baloro
 

JaVi

Member
Son scooter de ciudad, que si la metes en una via rapida en un momento dado no pasa nada.
Pero creo que si tu necesidad es al reves todo lo que no sea maxi es un error.
Si buscas praticidad olvidate de naked, no puedes llevar nada sin mochila.
 

Loocked

Active Member
Porque no pillas un scooter de 15 Cv , asi la potencia del motor desapare de la ecuación.

Ten en cuenta tambien el peso, en este caso la suzu solo implica 4 kg más
 

manumanux

Well-Known Member
Hola buenas tengo una duda me quiero comprar una moto y estoy entre la Honda pcx y Suzuki gsx s125 la usare mas bien por carretera y algun tramo de autovia,la scooter me gusta porque la veo practica y por espacio y la gsx por estetica por 15 cv y parte ciclo cual me recomendais de las 2 y si la suzuki gsx va bien como pasajero ya que veo muy pequeño el asiento gracias
Muy buenas, yo tengo varias motos, podrás verla en el canal de youtube, una de ellas la Suzuki, no te la recomiendo para acompañante, su asiento trasero es minúsculo, incómodo y aparte es estrechita en conjunto, eso sí, su motor y su parte ciclo es un 9 y no un diez por no disponer de horquilla invertida, que no es que le haga falta eh! Pero se la podían haber puesto!

La Honda PCX también me resulta algo endeble para acompañante!

Si quieres algo así podrías mirar Hyosung GT versión naked o R con 15cv pero pecan de que no tienen refrigeración líquida. En Scooter te deberías fijar en la Forza!!!

Saludos y gas!!!:moto125:
 

Manuel 85

Member
Lo tendré en cuenta es complicado veré si puedo hacer el esfuerzo y pillar la Forza creo que adapta a todo lo que busco potencia comodidad y almacenamiento y si no la Honda SH que lleva el motor de la Forza con un poco menos de potencia pero como pesa menos la mueve muy bien por lo que visto y lleva llanta de 16 que me dará estabilidad la vi en internet casi a 126 de marcador unos 113 de GPS que no está nada mal
 

Arriba