Scooter o Naked


Manuel 85

Member
Hola buenas tengo una duda me quiero comprar una moto y estoy entre la Honda pcx y Suzuki gsx s125 la usare mas bien por carretera y algun tramo de autovia,la scooter me gusta porque la veo practica y por espacio y la gsx por estetica por 15 cv y parte ciclo cual me recomendais de las 2 y si la suzuki gsx va bien como pasajero ya que veo muy pequeño el asiento gracias
 

Miquel16

Member
Hola buenas tengo una duda me quiero comprar una moto y estoy entre la Honda pcx y Suzuki gsx s125 la usare mas bien por carretera y algun tramo de autovia,la scooter me gusta porque la veo practica y por espacio y la gsx por estetica por 15 cv y parte ciclo cual me recomendais de las 2 y si la suzuki gsx va bien como pasajero ya que veo muy pequeño el asiento gracias
yo tengo la pcx y si tienes en cuenta (y no te importa) que la protección aerodinámica es 0 y que es menos estable que una Forza por ejemplo …entonces es buena scooter. Fácil de manejar, cómoda, gasto ridiculo de gasolina, muy fiable.,
 

Manuel 85

Member
Claro es complicado la decisión por un lado me gustaría tener una de marchas y sobre todo por el uso de carretera y tal llanta de 17 y tener el tope de los 15 CV y luego tengo la pcx que me gusta mucho también que tendra más comodidad con acompañante y cofre pero me echa para atrás las llantas más pequeñas para el uso que le dare
 

Manuel 85

Member
Jajaja para mí uso me conformo la s tienes esta moto que tal te va,yo tuve una derbi variant hace años trucada hasta los ojos jeje,por eso tengo mono de marchas pero claro veo la pcx el baúl y que para mi novia va ir más cómoda pero haber todo no se puede tener,creo que pillaré la gsx que está rebajada a 3700
 

cactus

Well-Known Member
Jajaja para mí uso me conformo la s tienes esta moto que tal te va,yo tuve una derbi variant hace años trucada hasta los ojos jeje,por eso tengo mono de marchas pero claro veo la pcx el baúl y que para mi novia va ir más cómoda pero haber todo no se puede tener,creo que pillaré la gsx que está rebajada a 3700
Manuel una maxi scooter, o te arrepentirás.......
 

Manuel 85

Member
Gracias si me gustaría pero por presupuesto no puedo lo que valen las Forza o xmax creo que pillaré la gsx por motor y parte ciclo está bien aunque pierdo cosillas de la pcx no se puede tener todo
 

Cain

Well-Known Member
yo tal como lo veo si quieres comodidad y capacidad de carga tira a por la scooter, para todo lo demas la gsx
 

Manuel 85

Member
Claro la única duda es cómo va la pcx en carretera a ritmos de 90 me va bien no quiero más lo digo por estabilidad no quiero ir con miedo y tal y por potencia debe de ir bien la pcx con 4 válvulas de 2021,es eso sí con las ruedas que lleva de 14 y 13 pulgadas se defiende bien o solo para ciudad como dicen gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
Si quieres la moto para ir y venir de los sitios píllate un scooter, pero uno más apropiado para carretera. La PCX es estupenda para ciudad pero en carretera no es lo mejor ni por asomo.
 

Manuel 85

Member
Claro tenía dudas y mira que me gusta la pcx pero yo ciudad poco seria mas bien para carretera y alguna ruta pequeña,y ya me lo confirmas que las ruedas que lleva son más bien para ciudad por eso son pequeñas para hacerla ágil por ciudad y he leído algún comentario de problemas de estabilidad a alta velocidad,me pillaré la gsx que está rebajada a 3700 por lo del euro 4 se quieren quitar el stock y si me faltará espacio y tal le pongo un baúl o maletas gracias
 

Manuel 85

Member
Lo pensare tambien pero las que me gustan son yamaha xmax y honda forza y se me van de precio soy de motos japo jeje
 

miks95

Well-Known Member
La pcx se te va a quedar corta a mi parecer (fuera de ciudad), yo vendí la mía y me pasé al A2...
 

Rampante

Active Member
Yo en tu situación buscaría una Maxi, mi cuñado se ha pillado por 2500€ una xmax en muy buen estado de segunda mano a un tío q se mudaba de país y se la quería quitar de encima rápido, ya depende de donde vivas, la oferta de motos en tu zona, ya q no es lo mismo Malaga q Toledo (nose si m explico) y la prisa/necesidad q tengas en adquirirla. Ahora si quieres una de marchas no seré yo quien te quite las ganas ya q son totalmente distintas a las scooter y mas divertidas. Al final el corazón a veces tira más q la cabeza en ciertos aspectos y la última decisión es tuya y elijas lo q elijas la vas a llevar tú.
 

Manuel 85

Member
Claro lo pensare bien no tengo prisa pero miro sin pausa jeje pero es cierto que buscando hay buenas oportunidades,pero si tiene los 15 CV mejor ya que una 125 se queda corta pronto y más yo que no me sacaré el carnet de momento,ya os contare que decisión he tomado gracias
 

joselitosek

Active Member
Has pensado en la medley nueva? Tiene 15 cv también si mal no recuerdo.
Yo tengo la de 2018 que tiene 11 cv aprox y se nota que en autovia se queja, aunque la media de 80-90 sin problemas. Yo he estado haciendo 18km de lunes a viernes y la moto está nueva aun.

Dentro de ciudad es una maravilla también, claro. Pasostan!
 

Manuel 85

Member
Buenas si la vi la semana pasada y también vi una prueba y la comparan con la pcx y la ponen bien en la prueba lo tendré en mente lo bueno es que tiene rueda alta adelante gracias
 

pepelui

Active Member
Por estabilidad y seguridad. No puedes comparar un scooter con una moto convencional.. si fuera por ciudad aun bueno. Olvidate de autovias con una 125. Porque naked? Cuando las tienes de otros tipos como custom etc...
 

Arriba