Buenas a todos. Soy Zhout y despue de tanto tiempo he decidido pillarme una 125 y dejar de lado un poco al coche. Me gustaba coger la moto de un colega y dar alguna q otra vuelta. Asi que me gustaria que me aconsejarais sobre la eleccion de 2 motos que tengo en la cabeza. Son similares es caracteristicas, capacidad, cv, velocidad etc. Las motos son.
1. La nueva Kymco Grand Dink 125.
2. Daelim Steezer S125.
La 1 vale unos 3.600 creo y la 2 unos 3.200, ambas con ABS.
Mi duda es que ambas parecen buenas motos pero no se que opinion se tiene de la Daelim, ya que he escuchado que en algunos talleres no la quieren ( mala fama , malos materiales o no se) y necesito la opinion de algunos que entiendan.
Para lo que quiero que es ir al curro, hacer 3 recados y pasear solo o con la novia creo que cumplen ambas.
Gracias.
1. La nueva Kymco Grand Dink 125.
2. Daelim Steezer S125.
La 1 vale unos 3.600 creo y la 2 unos 3.200, ambas con ABS.
Mi duda es que ambas parecen buenas motos pero no se que opinion se tiene de la Daelim, ya que he escuchado que en algunos talleres no la quieren ( mala fama , malos materiales o no se) y necesito la opinion de algunos que entiendan.
Para lo que quiero que es ir al curro, hacer 3 recados y pasear solo o con la novia creo que cumplen ambas.
Gracias.