Hola que tal Bilky, por aquí hay grupos de bcn te recomiendo que hagas una presentación en el apartado correspondiente diciendo de donde eres etc. Ya que podrás hir conociendo peña de tu zona Saludos y bienvenidoBulky dijo:hola, alguien se apunta para salir los fines de semana y descubrir rutas nuevas?. Tengo una Duke 125 y soy principiante asi q nada de ir a lo loco. Salu2
Hay un sector en barcelona si los ojos no me engañan, estoy seguro que estarán encantados de iniciarte en este mundo y rutear contigo para enseñarte lugares, sensaciones y amistades sin igual.Bulky dijo:hola, alguien se apunta para salir los fines de semana y descubrir rutas nuevas?. Tengo una Duke 125 y soy principiante asi q nada de ir a lo loco. Salu2
Yo igualmente después de contestarte te mencione para que lo superanBulky dijo:ok, ya te he hecho caso Jordi_rayo, gracias. Saludos a todos
+1Vanadio23 dijo:Hay un sector en barcelona si los ojos no me engañan, estoy seguro que estarán encantados de iniciarte en este mundo y rutear contigo para enseñarte lugares, sensaciones y amistades sin igual.