salidas en moto Tenerife


tololocrack91

New Member
Hola a todos hago este tema para la gente de Tenerife si van a salir lo dejen aquí y el que quiera se una, y para si alguien busca en google le aparezca esto y se registre en el foro yo suelo salir todos los fines de semana por la zona esperanza hacia el teide carretera vieja ,taganana las mercedes etc...no todo a la ves!!! jajaja y el que quiera unirse pos mejor así no voy sólo O.O no se discrimina a nadie por la moto que lleve jajaja un saludo a todos.
 

tololocrack91

New Member
Parece que va llegando más.gente al.foro...waldo las vacaciones llegarán :p ya saldremos a rodar ...marcos espero.noticias tuyas un saludo y Bienvenido al foro
 

Javi RS 125 2T

New Member
tololocrack91 dijo:
Hola a todos hago este tema para la gente de Tenerife si van a salir lo dejen aquí y el que quiera se una, y para si alguien busca en google le aparezca esto y se registre en el foro yo suelo salir todos los fines de semana por la zona esperanza hacia el teide carretera vieja ,taganana las mercedes etc...no todo a la ves!!! jajaja y el que quiera unirse pos mejor así no voy sólo O.O no se discrimina a nadie por la moto que lleve jajaja un saludo a todos.
vamos a quedar y nos hacemos unos kilometros jejej avisa V´ssss
 

tololocrack91

New Member
Hola gente en breve volvere al ruedo  asi que lo que puse en el primer mensaje vuelve a ser valido los fines de semana y alguna tarde entre semana saldre a quemar rueda y haber si se animan a hacer ruta algun dia un saludoo
 

waldo

New Member
tololocrack91 dijo:
Hola gente en breve volvere al ruedo  asi que lo que puse en el primer mensaje vuelve a ser valido los fines de semana y alguna tarde entre semana saldre a quemar rueda y haber si se animan a hacer ruta algun dia un saludoo
hola, tenemos un grupo en facebook motos 125 tenerife www.facebook.com/groups/moto125tenerife/
tambien tenemos grupo de whatsapp si quieres me dejas tu numero y te meto por ahi organizamos todos
 

xtrlaspalmas

New Member
Que suerte! es una isla preciosa para rular en moto.

Yo estoy por hacer una quedada también pero de motos pequeñas o ligeras para rutas de 30kmh más o menos por gran canaria.

salud!!
 

Arriba