Yo para media semana se si trabajo el Domingo pero creo que no asi que adi nos conozemos seguire el hilo....alvo34 dijo:Guay
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dan lluvias y nieve en las alturas..alvo34 dijo:Qué tiempo dicen?
Torre la moto tengo que volver a llevarla al taller, éste finde no voy a poder pasar fríotorre dijo:Dan lluvias y nieve en las alturas..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ok perdona por no contestar antes tenia problemas para entrar al foro espero que no sea mucho la averia...alvo34 dijo:Torre la moto tengo que volver a llevarla al taller, éste finde no voy a poder pasar frío
Pues muy buen dia para rutear y muy bonito Laguardia me alegro yo estado desaparecido pues estoy de recuperacion pues en Enero me operaron de urgencia pero esta semana el viernes tengo que ir al cirujano y creo que empezare la vida normal asi que no es que no queria saber nada de vosotros hoy por lo menos estado arrancandola un poco pues lleba 40 dias sin rutear pero ecuanto pueda espero que quedemos todo que estamos por este sector y hacer unas rutitas asi que en brebe estare listo para arrancar un saludo a todosalvo34 dijo:En laguardia