Salida Mazinger Z sabado 12.07.14


SLOWRIDER

New Member
Chami78 dijo:
Slow te conocemos como el suegro de Theal. Yo no tengo ninguna experiencia en esto, sólo actuaba de mediador, me da la sensación que hay un mal entendido, está claro que los que tenéis experiencia lo habéis visto de todos los colores. Se agradece tu consejo. :D
Jajajajajajja no no, no soi el suegro de theal, seria la primera noticia de que soi padre, y si fuera asi....... theal preparate jajajajajaj por lo demas nada que disculpar, solo aporto mi punto de vista siempre intentando ser respetuoso, estoi seguro que akela es mas que capaz de llevar un grupo de motos, pero doi este consejo para evitar piques o malos rollos, por que ami me a pasado
 

Chami78

Active Member
No sabías que habías sido padre??? jajaja.... vaya confusión más idiota :D

Yo he organizado muchos eventos e intentar que todo el mundo esté cómodo y le guste es muy fustrante. Por eso me sabe mal.

Por cierto. Estoy pensando montar algo como una ruta ciclica o un rally de regularidad.

Saludos
 

jam19_mde

New Member
Yo solo he querido hacer saber lo que yo y la mayoria había entendido de todo esto, dado que Akela parece que no lo entendió, slowrider, no hace falta hacer dos grupos porque los que corren mas se esperan al resto en cada cruce, sino seria una tontería quedar tantos para luego separarnos, mas que nada lo que quiero decir es que la discriminación no mola, ya estamos bastante discriminadas las 125 por otras cilindradas como para hacerlo nosotros, recordad que los que vienen con motos grandes, son gente que empezó como nosotros y ha dado el salto al lado oscuro, en las rutas no se hacen compañeros, sino colegas, y no hay que dejar atras a nadie, los mejores momentos de las rutas, fuera de anecdotas en la carretera se dan en el bar.
Akela, tienes tu parte de razón pero entiende que hay gente que el hecho que alguna persona no pueda venir por que no se le deje, le sienta mal, somos muchos y es imposible estar todos contentos con todo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
jam19_mde dijo:
Yo solo he querido hacer saber lo que yo y la mayoria había entendido de todo esto, dado que Akela parece que no lo entendió, slowrider, no hace falta hacer dos grupos porque los que corren mas se esperan al resto en cada cruce, sino seria una tontería quedar tantos para luego separarnos, mas que nada lo que quiero decir es que la discriminación no mola, ya estamos bastante discriminadas las 125 por otras cilindradas como para hacerlo nosotros, recordad que los que vienen con motos grandes, son gente que empezó como nosotros y ha dado el salto al lado oscuro, en las rutas no se hacen compañeros, sino colegas, y no hay que dejar atras a nadie, los mejores momentos de las rutas, fuera de anecdotas en la carretera se dan en el bar.
Akela, tienes tu parte de razón pero entiende que hay gente que el hecho que alguna persona no pueda venir por que no se le deje, le sienta mal, somos muchos y es imposible estar todos contentos con todo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
+1
 

Xibeca

Member
Con suerte para el 12 ya tendre la Rebel, de ser asi me uno!! A ver si todo sale bien, me uniria con el compañero Theal, yo subo de Tarragona
 

Akela

Member
Theal dijo:
Akela apunta  ami suegro !! jeje
[hr]
Akela mejor me engancho en sant pere de rives! apunta porfa
Buenas Theal!

La rotonda donde puedes engancharte de Sant Pere de Ribes es esta: http://goo.gl/maps/HEpfX

Puedes pararte en el mismo arcen de la rotonda o bien si sales por la primera salida a la derecha hay un minidescampado.

La hora contando que saldremos puntuales, sera sobre las 9:15/9:30h alli.

Un saludo!

*Lista actualizada*

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company [size=small](st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)[/size]
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- Nayandey "Fred" (Ronda)
9- Suegro Theal (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
10-...

Alguien mas?
 

Theal

New Member
Vale muchissimas gracias y lo dicho nos vemos muy pronto! que no hay que pensar en otra cosa, que no sea pasarlo en grande!!!
[hr]
Akela, tambien vienen Jota, y OscarVaradero
 

Akela

Member
Theal dijo:
Vale muchissimas gracias y lo dicho nos vemos muy pronto! que no hay que pensar en otra cosa, que no sea pasarlo en grande!!!
[hr]
Akela, tambien vienen Jota, y OscarVaradero
Ok! ambos vendran a la ronda?

*Lista actualizada*

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- Nayandey "Fred" (Ronda)
9- Suegro Theal (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
10- Jota (Ronda?)
11- OscarVaradero (Ronda?)
12- Mas mas mas!!! :p

Alguien mas?
 

SLOWRIDER

New Member
Ok akela no es donde tenia previsto unirme al grupo, pero tampoco esta mal, pero dependo de el tema curro pero si puedo contad conmigo, por lo de mas lo que cuenta es disfrutar
 

Akela

Member
SLOWRIDER dijo:
Ok akela no es donde tenia previsto unirme al grupo, pero tampoco esta mal, pero dependo de el tema curro pero si puedo contad conmigo, por lo de mas lo que cuenta es disfrutar
Supongo que eres Jota, no? donde tenias pensdo unirte al grupo?
 

SLOWRIDER

New Member
Akela dijo:
Supongo que eres Jota, no? donde tenias pensdo unirte al grupo?
No akela soi slow rider, pero no te preocupes que tambien es buen sitio, asi aprovecho para CONOCER A MI YERNO ESTOOOOOO A THEAL Y LOS DEMAS
 

Akela

Member
SLOWRIDER dijo:
No akela soi slow rider, pero no te preocupes que tambien es buen sitio, asi aprovecho para CONOCER A MI YERNO ESTOOOOOO A THEAL Y LOS DEMAS
Ok, pues cuando puedas me confirmas donde quieres unirte al grupo y te actualizo en la lista.

Saludos!
[hr]
Xibeca dijo:
Con suerte para el 12 ya tendre la Rebel, de ser asi me uno!! A ver si todo sale bien,  me uniria con el compañero Theal, yo subo de Tarragona
Ok, cuando puedas confirmas!
Un saludo!
 

Xibeca

Member
Re: RE: Salida Mazinger Z sabado 12.07.14

Theal dijo:
alli estaremos, mi suegro, mi novia y yo, y alomejor el xibeca si quiere jeje
Xibeca quiere, otra cosa es que el del taller quiera tenerme la moto lista el viernes
 

Lourdes

New Member
Ei!!!
Yo también voy...saldré desde la ronda...
Es mi primera salida, no os vayáis a olvidar de mi...x favooor
 

Akela

Member
Ok Lourdes!
No nos olvidaremos tranki, ademas sois varios los que sera vuestra primera ruta ;)

*Lista actualizada*

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- Nayandey "Fred" (Ronda)
9- Suegro Theal (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
10- Jota (Ronda?)
11- OscarVaradero (Ronda?)
12- Lourdes (Ronda)
13-

Quien mas?
 

benja nsr

New Member
Tranquila Lourdes tambien es mi primera salida, los primerizos iremos atras jejeje. Pero tranquila que habra gente que irá a ritmo. Con que moto sales?
 

Arriba