Salida madrileños domingo 22 Septiembre a Navafria Segovia.


Phineas

Member
Jaf dijo:
Esta ruta pasa a se el día 29 de Septiembre.
[hr]


Esta ruta pasa a se el día 29 de Septiembre.


Yo voy. Para comer me da igual. segun surja, segun la hora q sea,...
 

patas8

Member
El domingo 29 me apunto a donde sea.
[hr]
Leceta, no he podido ir a las anteriores muy a mi pesar por las malditas vacaciones que no me dejan hacer nada con tanto viaje y tanta playa.jajajaja. Ahora ya estoy de vuelta para trabajar toda la semana como a mi me gusta.
 

Jaf

New Member
La que yo puse para de este domingo al domingo siguiente, dinos una que tu conozcas mas o menos y ya lo vamos viendo mañana, no creo que la gente vaya toda al rollo del Madrid moto ese.
 

julianmus

New Member
Claro yo pensaba ir al madrid en moto el sabado, para visitar los stands y demas y domingo, un poco por conocer tambien el jarama, pero ya lo han quitado, asi que prefiero darme un rulito de buen rollo a nuestra bola.

La ruta me da poco igual, eso si tampoco larga que la parienta libra y a la hora de comer tengo que estar aqui como un clavo, pero me gustaria visitar la zona de carretera valencia, que seguro que los vivis por alcala y tal conoceis mejor que yo
 

Jaf

New Member
Mañana hablamos, yo mañana tengo cosas que hacer, que alguien de Alcalá nos prepare una ruta. O si no
nos preparamos mañana por la tarde-noche una ruta.
Yo el domingo también tengo que estar en casa sobre las 2.
 

damaigar

New Member
Yo me apunto para la del domingo que viene. No sé si podré quedarme a comer por ahí, pero al resto seguro. Tengo mono de curvass.
 

lucho82

New Member
:) lo tendre en cuenta a ver si puedo pero no creo q me quede a comer
[hr]
lucho82 dijo:
:) lo tendre en cuenta a ver si puedo pero no creo q me quede a comer
es el domingo 29?
 

Arriba