Salida madrileños domingo 22 Septiembre a Navafria Segovia.


Jaf

New Member
https://www.google.es/maps?saddr=Carretera+Colmenar+Viejo+Kilometro+10,+Madrid&daddr=Colmenar+Viejo,+Madrid+to:Soto+del+Real,+Madrid+to:Miraflores+de+la+Sierra,+Madrid+to:Canencia,+Madrid+to:Lozoya,+Madrid+to:Navafr%C3%ADa,+Segovia&hl=es&ie=UTF8&ll=40.778462,-3.754578&spn=0.918232,2.113495&sll=40.764941,-3.760071&sspn=0.918419,2.113495&geocode=FQxsagId7qTH_yEnxp_zohySECn5L91RrytCDTEnxp_zohySEA%3BFXh2bAIdWnXG_ymr26kE231BDTEg0PfwED00kA%3BFXTdbQIdb0zG_ylj3krI4GJBDTHOdBLUPllx6g%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFRgzcAIdVe7G_ynnlvbFHOBDDTEZYq2VpncZ8g%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wVqk_1lBDTHfdL2odYvIVA&mra=ls&t=m&z=10


Saldríamos desde carretera de Colmenar Viejo a las 9 mañana en gasolinera Repsol, la primera pasado el Hospital Ramón y Cajal, Puertos de alta montaña como Canencia y Navafria, pero antes Soto el Real y Miraflores pueblos serranos, de hecho la ruta tiene unos paisajes muy bonitos.

Opiniones, este cura vuelve a su casa a comer, opciones el que quiera comer en Navafria, cochinillo, cuchifrito y cordero a discreción, otra el que quiera llevar comida hecha a la vuelta en el puerto de Canencia a 1500 metros de altitud y con mesas de granito para comer, llevar bebida.

Opiniones venga.
 

Phineas

Member
Como Alfiles tampoco puedo, pero tiene muy buena pinta para poder hacerla tb el domingo siguiente
 

rafael_amvl

New Member
Mola lo del picnic en el puerto... este finde no sé si podré... si no lo hacemos el siguiente...
Ya que hay el trabajo de trazar la ruta habrá que hacerla digo yo... ;)
 

Jaf

New Member
rafael_amvl dijo:
Mola lo del picnic en el puerto... este finde no sé si podré... si no lo hacemos el siguiente...
Ya que hay el trabajo de trazar la ruta habrá que hacerla digo yo... ;)
La ruta ya está pincha en el link que he puesto . google.es maps, etc...
[hr]
No hay ningún problema en hacerla este domingo o el que viene, pero vamos hablando ya de la ruta.
 

patas8

Member
Joer no puedo pero el próximo ya me he bloqueado el domingo para ir donde sea con quien sea. Tengo un mono del copón.
 

leceta

New Member
Hombre Patas¡¡¡¡ pa donde vas el domingo???
Te has perdido unas buenas...no...muy buenas¡¡¡

Jaf que mania de rutas sabadeñas, que hay que currar, pero esta genial, solo que yo también soy de comer en casa. (f1)
Haber como anda lo que queda de semana y el domingo puede haber algo..

un saludo
 

Jaf

New Member
leceta dijo:
Hombre Patas¡¡¡¡ pa donde vas el domingo???
Te has perdido unas buenas...no...muy buenas¡¡¡

Jaf que mania de rutas sabadeñas, que hay que currar, pero esta genial, solo que yo también soy de comer en casa. (f1)
Haber como anda lo que queda de semana y el domingo puede haber algo..

un saludo

Querido amigo Leceta, esta ruta es para madrugar el domingo y vuelta a casa a zampar el que quiera, el que no quiera a la vuelta compra chorizo y pan en Navafría (Segovia) o en Lozoya (Madrid) y se lo come en el alto del puerto de Canencia en una mesa de granito a 1.500 metros de altitud paraje precioso, respirando aire puro entre pinos madereros de Valsaín.

Tio más facilidades no se pueden dar.
Vamos a ver que va diciendo la gente y tomamos decisiones.
Todo esto es para el domingo 22.
Que tenemos que ir otro domingo se va, pero ir pa na, pues no.

Un saludo a todos/as.
 

julianmus

New Member
Yo si tengo la moto el viernes, que creo que si, o al menoseso me han dicho, saldre seguro pero me gustaria ir a la fiesta de la moto en madrid
 

Jaf

New Member
julianmus dijo:
Yo si tengo la moto el viernes, que creo que si, o al menoseso me han dicho, saldre seguro pero me gustaria ir a la fiesta de la moto en madrid
Julian, ya sabes lo que pone en el mensaje anterior, se puede repetir, vamos como los langostinos en las bodas, se da otra pasada al domingo siguiente.

No problem. (Sin Problemas).
 

leceta

New Member
perdón jaf, que cabeza tengo, pensé que era el sábado jajaja
Pues el domingo esta bien, cojonudamente bien, si puedo me apunto.
 

Jaf

New Member
Si es que los que trabajáis lleváis tantas cosas en la cabeza que cuando llega la noche no sabéis si estáis en vuestra casa o en la de la vecina.

No pasa ni media, domingo, domingo.

Le dice un amigo a otro, que graciosa es tu mujer, y contesta el otro y eso, y dice el pollo el otro día me contó un chiste y casi me caigo de la cama.

Creo que te lo mandé por guachap, es para que lo oiga más gente.
 

PepeCBF

Member
Re: RE: Salida madrileños domingo 22 Septiembre a Navafria Segovia.

Jaf dijo:
Julian, ya sabes lo que pone en el mensaje anterior, se puede repetir, vamos como los langostinos en las bodas, se da otra pasada al domingo siguiente.

No problem. (Sin Problemas).
Hablando de bodas tengo una el sabado y trabajo el domingo por la tarde... asi que complicado.

Muchas gracias!
 

julianmus

New Member
Se me ocurre una cosita, (siempre pensando que mañana tendre la moto).
Aprovechando lo del festival de la moto de madrid, podriamos quedar para rodar con la peña al jarama ( dependiendo lo que cueste la inscripcion), por que si me quieren cobrar 10€ por dar una vuelta a 40 detras de un picoleto le pueden dar por saco, y a partir de hay darnos una ruta a nuestra bola por la zona norte.
Como lo veis?
 

koke_125r

New Member
por lo que e leído jaf, lo mejor seria posponerla para la semana que viene, yo este finde Madrid en moto, si la pospones al finde siguiente me llevo bocadillo XD
 

Jaf

New Member
koke_125r dijo:
por lo que e leído jaf, lo mejor seria posponerla para la semana que viene, yo este finde Madrid en moto, si la pospones al finde siguiente me llevo bocadillo XD
Pues yo creo que si este finde es lo de muevete Madrid. si os parece lo pasamos al domingo 29 de Septiembre en las mismas condiciones.
 

Jaf

New Member
Salida madrileños domingo 29 de Septiembre a Navafria Segovia.

Jaf dijo:
https://www.google.es/maps?saddr=Carretera+Colmenar+Viejo+Kilometro+10,+Madrid&daddr=Colmenar+Viejo,+Madrid+to:Soto+del+Real,+Madrid+to:Miraflores+de+la+Sierra,+Madrid+to:Canencia,+Madrid+to:Lozoya,+Madrid+to:Navafr%C3%ADa,+Segovia&hl=es&ie=UTF8&ll=40.778462,-3.754578&spn=0.918232,2.113495&sll=40.764941,-3.760071&sspn=0.918419,2.113495&geocode=FQxsagId7qTH_yEnxp_zohySECn5L91RrytCDTEnxp_zohySEA%3BFXh2bAIdWnXG_ymr26kE231BDTEg0PfwED00kA%3BFXTdbQIdb0zG_ylj3krI4GJBDTHOdBLUPllx6g%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFRgzcAIdVe7G_ynnlvbFHOBDDTEZYq2VpncZ8g%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wVqk_1lBDTHfdL2odYvIVA&mra=ls&t=m&z=10


Saldríamos desde carretera de Colmenar Viejo a las 9 mañana en gasolinera Repsol, la primera pasado el Hospital Ramón y Cajal, Puertos de alta montaña como Canencia y Navafria, pero antes Soto el Real y Miraflores pueblos serranos, de hecho la ruta tiene unos paisajes muy bonitos.

Opiniones, este cura vuelve a su casa a comer, opciones el que quiera comer en Navafria, cochinillo, cuchifrito y cordero a discreción, otra el que quiera llevar comida hecha a la vuelta en el puerto de Canencia a 1500 metros de altitud y con mesas de granito para comer, llevar bebida.

Opiniones venga.

Esta ruta pasa a se el día 29 de Septiembre.
 

Arriba