Salida Huelva/cercanias/rutas


antonio_gtr125

New Member
Borramos el número de teléfono publicado, a petición del usuario. Que sirva de recordatorio para no compartir públicamente datos personales, para eso están los mensajes privados.
hola...me apunte a este foro con la esperanza de que se harian quedadas en huelva pero por lo que veo hasta ahora nada...:grr: que se nos va el veranito y no hemos quedado ninguna vez...propongo que salgamos esta semanita y nos conozcamos un poco que me decis? aqui teneis mi numero para dudas, etc o sino por el foro solo que tardaria un poco en contestar... (borrado) espero vuestras respuestas....Saludos!:birra:
 
Last edited by a moderator:

A.Teso.GTR125

New Member
Buenas soy novato en esto de los foros pero llevaba mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja para hacer una salidita por mis tierras con otos compañeros de monturas 125. Dejo aquí mi movil para cualquier cosa. (borrado por moderador). Un saludete!
 
Last edited by a moderator:

Luife

New Member
Hola, Buenas tardes.
Me llamo Luife y acabo de registrarme en el foro con intención de conocer y quedar con gente que se mueva en 125 cc por la provincia de Huelva.
Llevo una Duke 125. Sólo le llevo hechos unos 3000 km y, más que nada, yendo al curro...
Me apetece mucho dar una vueltecita por la sierra con más gente que se mueva con motod del estilo.
Espero vuestra respuesta.
Gracias

PDA: Pereles, puedes contar conmigo xD
 

Pereles rs 125

New Member
Hola compañeros no importa la heda si tegusta ir de rutita tranquilo y pasando un dia bueno en compañía de otros compañero llama y quedamos un dominguito de sierra o costa como gusten gracias
 

Luife

New Member
Perfecto Pereles.
Me apunto tu número de teléfono y te llamo un finde para echar una buena vueltecita, ok??

Gracias. Estamos en contacto...
 

Luife

New Member
Cómo va eso Pereles???

Dime detalles...
¿Piensas salir el sábado o el domingo?, ¿por la mañana o por la tarde? ...

En fin, cuéntame un poquito que lo mismo me apunto. Tengo que ver cómo encajar las cosas del curro, los horarios de los chiquillos y eso.

Ya me cuentas, a ver si echamos una buena vueltecita, que va a haber buen tiempo.
 

Pereles rs 125

New Member
Hola conpañeros este finde tenemos quedada en punta y en la palma del condado este finde esta movidita quien se apunta que llame
 

Jesusruiz

New Member
Hola buenas tengo una 124 y soy de Huelva te dejo mi número y hablamos por wasap para hacer alguna ruta? Un saludo (borrado por moderador)
 
Last edited by a moderator:

Arriba