sharpei Member 19 Jul 2013 #1 Un amigo y yo hemos quedado este Domingo por la tarde para una rutilla por la zona de Quentar, si a alguien le apetece no tiene mas que decirlo
Un amigo y yo hemos quedado este Domingo por la tarde para una rutilla por la zona de Quentar, si a alguien le apetece no tiene mas que decirlo
sharpei Member 20 Jul 2013 #3 luis gpr dijo: Si no surge nada yo me apunto Click to expand... a ver si concreto sitio y hora con este y te cuento
luis gpr dijo: Si no surge nada yo me apunto Click to expand... a ver si concreto sitio y hora con este y te cuento
sharpei Member 20 Jul 2013 #4 sharpei dijo: a ver si concreto sitio y hora con este y te cuento Click to expand... Mañana a las 16.25 en la gasolinera tamoil enfrente del aurgi
sharpei dijo: a ver si concreto sitio y hora con este y te cuento Click to expand... Mañana a las 16.25 en la gasolinera tamoil enfrente del aurgi
L luis gpr Member 20 Jul 2013 #5 Mañana tengo comida familiar,si para esa hora he acabado estaré allí 1 saludo