De acuerdo, he releído el tema y voy a sacar una serie de conclusiones e ideas que vamos a seguir todos:
- A partir de ahora si un usuario tiene un problema personal con otro, lo hablará en privado
- Queda terminantemente prohibido escribir nombres completos de otros usuarios del foro, exceptuando ciertos casos como timos, robos,etc.
- Se acabaron las faltas de respeto ahora mismo.
- Como no hay nada claro sobre lo ocurrido, ni pruebas y tan sólo veo testimonios donde cada uno lleva su propia razón, no veo otra solución que pedir a todos los usuarios que hayan discutido en este tema, que tengáis la madurez y respeto como para zanjar este asunto YA, sabiendo que quien siga discutiendo sobre esto, si solamente lanza acusaciones al aire sin pruebas, se expone a ciertas acciones moderación disciplinarias.
Creo que somos todos adultos, y que podemos llevarnos bien.
Por otro lado, considero personalmente que una persona no puede ir a un sitio en nombre de los demás sin antes preguntarle a todos los miembros de un determinado grupo. Pero esto es algo donde no tengo mano, ya que es relacionado con un grupo de personas,y no con el foro en si.
Esta tarde cerraré este tema para zanjar el asunto, lo dejo abierto por ahora porque no quiero censura en este foro. Solamente quiero orden, respeto, y compañerismo.
Enviado desde mi GameBoy Color