darkaluc dijo:Tío que te ha pasado con la moto?
Leceta tu de donde sales?leceta dijo:yo creo que sobre las 11 estaremos en pastrana, pero que llanero lo confirme mejor.
Llanero, necesitamos datos de donde quedar en Morata
darkaluc podemos quedar por vallecas para ir? vivo en moratalazdarkaluc dijo:Si, yo voy a salir desde el PAU de Vallecas e iré por la A3
Koke podemos quedar en la estación de servicio Repsol (la que tiene el Mc auto) a las 8.45. Está en la salida 10 de la A3. Te viene bien???koke_125r dijo:darkaluc podemos quedar por vallecas para ir? vivo en moratalaz
lo conozco perfectamente allí nos vemos entonces. llevo la misma montura que tu jejejdarkaluc dijo:Koke podemos quedar en la estación de servicio Repsol (la que tiene el Mc auto) a las 8.45. Está en la salida 10 de la A3. Te viene bien???
Marcador
cerca de Calle Penaranda de Bracamonte, 4, 28031 Madrid
http://goo.gl/maps/wtTm7
Rosi que tal??? mira he quedao con Phineas a las 8:30 en el Bar Yakarta de Plaza Eliptica porque a las 9 tenemos que estar en valdemoro y de ahi al sitio de encuentro!! si te apuntas ya sabes..cualquier cosa me dicesrosi46vale dijo:Chavales me apunto con vosotros a darle un poquito q hace ganas a mi no me viene mal plaza eliptica sobre q hora y donde