Exacto, no te equivocas, la 95 a unos 15 bares de presion, por eso las motos con mucha compresion usan 98, porque necesita mas presion para autodetonar.david13 dijo:Creo k no me equivoco si digo k la gasolina se detona a cierta temperatura y/o presion.
Buenas , hago el reflote porque he estado trasteando la Rieju porque la compre de segunda mano y sospecho que el anterior dueño le anulo la valvula AIS porque el tubo 2 que el compañero ezequiel nombro esta sacado y tiene un tornillo metido . Pues bien me he dado cuenta que el aparato en forma de cilindro que el compañero Riujana subio absorve aire , pero claro leyendo el post me ha extrañado que absorva aire asi sin ningun filtro ni nada ademas que supuestamente el aire que tiene que meterse en la valvula AIS debe de venir de la caja del filtro de aire no del cilindro que digo. Dejo aqui la foto de la pieza cilindrica que digo:Hola moteros. Haber si me podéis decir cuales son estas piezas. Y para que sirve. Parece como que expulsase gases. Pero no se para que es.
Esta gente que controla que me eche una mano .
De donde empieza va hacia aqui.
Vaya máquina jajajajajajaaNo no, mira te dejo la explicacion que me dio a mi un profesional, es bastante comica jajajaja