Jajaja, no tengo escusas lo sé xD pero las motos estaban en el quinto pino, cuando hemos llegado allí nos hemos dispersado la gran mayoría (como buenos exploradores) entre el viento que había y que hemos estado muy poco tiempo....dt125r dijo:el cañon de PM, habeis ido en autobus ehh...porque las motos....ya sabes...no foto no moto jaja...y macho to el mundo de espalda.. no te contrato para un reportaje macho no...jaja.. xd
Perdonado, tu especialidad es darle al puño del gas, no a la camara...es broma oye enhorabuena por es quedada y gracias por las fotos y mantenernos informados. Un 10...GTieDiTioN dijo:Jajaja, no tengo escusas lo sé xD pero las motos estaban en el quinto pino, cuando hemos llegado allí nos hemos dispersado la gran mayoría (como buenos exploradores) entre el viento que había y que hemos estado muy poco tiempo....
Solo hice fotos en las baterias :ups: .GTieDiTioN dijo:Gracias jpm pero seguro que tienes que tener mas... jejeje
De nada tío!! estaba venga a meterme vada 2x3 en Varadai por si estaban yajpm dijo:Gracias GTieDiTioN, me ahorraste la pelea d colocar el enlace,iedras: . Se me resiste la interfaz esa...xD