jpm
New Member
D momento salen: 5 varas d Alicante, 1Ktm d Elche y espero encontrar otras 7 u 8 en los Alcazeres, mas un par d cartagenerosxDkikee95 dijo:Cuantos vamos a ir?
D momento salen: 5 varas d Alicante, 1Ktm d Elche y espero encontrar otras 7 u 8 en los Alcazeres, mas un par d cartagenerosxDkikee95 dijo:Cuantos vamos a ir?
Asi es, vienen 3 d Albacete y 5 o 6 mas d los Alcazares o alrededores.GTieDiTioN dijo:En los Alcázares se unen mas gente con Varaderos?
Tengo ganas de que llegue, lo pasaremos bien!!
Si tienes menos d 30 tacos seguro...D.kikee95 dijo:Lo mas seguro es que yo sea el enano de la ruta xD
Ke va, asi keda mejor. Yo soy d ciencias y no me llevo bien con las escriturasxDGTieDiTioN dijo:Si que vamos a juntarnos bastantes!!
He modificado un poco el primer mensaje, espero que no te importe...
jpm dijo:Si tienes menos d 30 tacos seguro...D.
Anda, voy a poder ver en directo tu maravillosa 690!! :amor:Javi_Soloist dijo:Yo también espero el día con muchas ganas. Ojalá el tiempo acompañe.
Si no ves la makina para meterle kms, ponte en una curva y nos haces fotos.xDxDxD. Pero haz por poner a punto el pepino y todos a rodar8)kikee95 dijo:Veremos si puedo ir, porque la moto me esta fallando mas que una escopeta de feria.. ahora voy con la válvula de escape desconectada porque no se accióna o se vuelve loca debido a la batería...