jorjus29 Member 17 Sep 2015 #62 Si no vienen los toca-gaitas diciendo que en el campo no se puede.... Ya me a pasado alguna vez.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si no vienen los toca-gaitas diciendo que en el campo no se puede.... Ya me a pasado alguna vez.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
carlos antonio Active Member 17 Sep 2015 #63 Yo he hecho camping libre muchas veces y sólo he tenido problemas una vez. Tuve suerte, me senador dormir y me dijeron que me largara por la mañana. El truco està en encontrar buén sitio apartado yy sobre todo no encender fuego.
Yo he hecho camping libre muchas veces y sólo he tenido problemas una vez. Tuve suerte, me senador dormir y me dijeron que me largara por la mañana. El truco està en encontrar buén sitio apartado yy sobre todo no encender fuego.
jorjus29 Member 17 Sep 2015 #64 Pues a mi 2 me han dicho que me peine que el campo abierto no es para acampar jajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues a mi 2 me han dicho que me peine que el campo abierto no es para acampar jajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk