Rutica Rutica

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Hayami

New Member
Yo me hice en un día desde Alcalá,  Majadahonda, cruz verde, el barraco, Ávila, Segovia, Navacerrada y Alcalá, y después de media hora en casa que el trasero volvió a su posición de llegar plano, cogí la moto y a tomar cañas.
Así que los kilómetros no son problema, pero el tiempo que está haciendo esta semana si.

!!!Esas fotos!!!

Salu2

jorjus29

Member
Casi suena a ruta solidaria jajaja.

1° Ruta Sonia-Solidaria en contra de provincias sin rutas y en pro de la hermandad motera

P.D. no me lo tengais en cuenta, el sindrome post vacacional

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mmm... Creo que me animaré a la Ruta-Sonia Solidaria, ¡me gusta la idea de la hermandad motera! Eso sí, Bestiajez, igual que incluiste un buitre levantando el vuelo en la ruta del otro día, en ésta reservanos "ausencia de viento", porfa, que algunas te lo agradeceremos de corazón, :)

jorjus29

Member
O ponlo de cola y asi nos ayuda a llegar a los 110-120 jeje

carlos antonio

Active Member
Lo de Badajoz llevó mucho tiempo pensàndolo. Mi mujer es de allí y los veranos se va para allà con mis hijos a ver a la familia, yo me quedó aquí currando y los fines de semana voy para allà a verla en coche. He pensado muchas veces ir en moto pero no me he atrevido.
Estuve calculando una ruta por carretera sin pisar autovía, salían màs de siete horas de travesía. De hacerlo, tendríamos que hacer noche y volver al día siguiente.

comarca6

New Member
Jajaja Carlos Antonio. Llevas tacografo en la motito????
Bueno es broma....se habia hablado quedar a medio camino no llegar a Badajoz y que Sonia se acercara al punto donde quedemos. Aunque sea mas cerca de Badajoz que de aqui ya que ella creo que va sola.

jorjus29

Member
Jajajajajaja ahi cabilando ideas, poco a poco movemos una gorda

Estaré atenta al tema, a ver fechas y climatología, porque después del día de hoy de ventarrón y lluvia... como que asusta.