Rutas por Huelva y alrededores!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LancerKtm

New Member
uhmm esto mola! jejejej

yo tengo ganas de ir a calañas que es el pueblo de mi madre y tengo alli mis primos y eso, y hace mucho que no voy ehheheh

seria trigueros beas y ya luewgo pa calañas esa rutilla mola tambien... y no es tan lejos ;)

mañana podriamos ir si quieres o l domingo como veas de momento no tengo planes ;)

LancerKtm

New Member
Lepes, el cahval de la mh7 dice que meojr el domingo, asi que quedamos el domingo por la mañana y nos podemos hacer esta rutita

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-7.142140&Y=37.444651&z=10&0|Txt=|Ayamonte%2C%20Espa%C3%B1a|&0|X=-7.4043623000000025&0|Y=37.2141868&0|Z=14&0|Loc=Ayamonte&1|Txt=|Cala%C3%B1as%2C%20Huelva%2C%20Espa%C3%B1a|&1|X=-6.897479599999997&1|Y=37.62836679999999&1|Z=11&1|Loc=&pois=sedesRepsolFijo

son unos 200km en total... y esta muy guapa! haremos fotillos guapas y me llevare la camara para ir grabando juajajajja

confirmame para quedar confirmarle yo a el, el domingo a las 9 : 30 o asi donde quedamos?
[hr]
joer pero no sale por donde yo digo jajaj por villablanca y demas.. mejor no?

lepes

New Member
Pues si vamos a pillar autovía, antes de entrar, en el cruce de isla cristina. Está a mitad de camino de los 3. El domingo mejor.

https://www.google.es/maps/@37.245483,-7.309768,3a,75y,278.76h,62.45t/data=!3m4!1e1!3m2!1sRbqv0OK_IIgwNtk4Em6WDg!2e0?hl=es

Os espero frente a las letras esas del cruce. La hyosung roja estará visible.

La hora perfecto.

Ahora estoy metiendo una ROM nueva al móvil, que no me funciona los datos y no tengo whatsapp. En cuanto lo tenga te mando whatsapp.

V's

LancerKtm

New Member
noo,, autovia no!

nos vamos por villablanca, villanueva de los castillejos y demas... nos vemos en el cruce de villablanca? o prefieres que vayamos por trigueros, beas y demas y te recojems en lepe?

LancerKtm

New Member
olee perfecto maquina!!

Domingo a las 9:30 en el cruce de villablanca nos vemos! nos paramos ahi en lo de los bomberos , fijamos ruta y a tirar millas jejejej

LancerKtm

New Member
Bueno, primera toma de contacto del amig lepes y mia jejejje hemos hechao una mañanita muy interesante y hemos charlado mucho , y hemos probado las motos del otro ytal... mañana nos iremos de ruta con otro compi mas de 125 a una ruta de unos 200km por carreteras de sierra jejejje

os dejo un par de fotitos hechas esta mañana!

mañana para la rutilla me llevare la camara tambien y y grabaremos por el camino jejeje Saludos!! y Vssssssssssssssss

lepes

New Member
Un buen ratillo que hemos echado!.

Yo le iba a decir que le cambiaba pelo a pelo la moto, sin que me tuviera que dar dinero encima... pero al final me lo he callado XD XD

Ahora sé por qué dicen que la duke es sin duda la mejor 125. Mi moto es... más tranquililla XD

LancerKtm

New Member
te gusto probarla o que? ejjejejj ami la tuya me sorprendio tambien eh, tumba de lujo en las curvas me gusta la posicion de conduccion jejejej

bueno mañana ya sabes!! rutitaaa jejejeje

125ero

New Member
Y esas fotos y vídeos?8) Las queremos!

Qué envidia ya me gustaría a mí tener la moto y hacer rutas:_(

Edit: Ya he visto que teneis otro hilo por ahí con la ruta ;)