ruta tranquila por madrid sabado 7


javi rieju rs2

New Member
asi si!!!!! jjajaa ok yo mañana voy a ir a que me la carburen! supongo que en eso no se tarda nada!!! osea que para el sabado estará mas que lista! sabeis mas o menos lo que tarda eso??? y cuanto pueden soplarme??
 

oskuro

New Member
Yo si la novia se anima me uno pero no creo que la convenza, pero pinta bien la rutilla tranquila ;)
 

Abelgtr

New Member
Muy buenas compis :D

voy a intentar unirme a la rutilla, si hay hueco, jajaja
será mi primera ruta, aunque llevo un año con la moto nunca he ido con la moto a nada que no sea curro-casa-curro.... jaja
Ya tengo ganas de conoceros en persona .amigos: jaja

Al final el punto de encuentro, cual es?
Alcorcon lo conozco pero la otra gasolinera no tengo claro cual es yo voy desde Pozuelo

Saludos!!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
en villaviciosa, si sigues por la carretera esa grande dirección brunete, llegarás a una rotonda con una gran tienda de ... lamparas :? en esa rotonda giras a la izquierda, se ve claramente. Es en la salida que va a móstoles.

me alegra mucho que vengas tío, va siendo hora de meterle chicha a ese pepinillo!
 

Abelgtr

New Member
ok gracias majes

Ya me he mirado en maps como llegar y me manda por la autovia de los pantanos y luego m 506 creo que llegare bien ajajaja

te envio por mp mi numero de movil :birra:
 

javi rieju rs2

New Member
Mira si conoces Alcorcón es fácil llegar , te pillas la carretera de las rotondas que sale del tres aguas y sigues rotonda paea adelante unas pocas hasta que llegas a Villaviciosa que como te a dicho majes en la rotonda que se te va a la izq a Móstoles pero ves la Cepsa perfectamente desde la carretera
 

Abelgtr

New Member
Gracias por el apunte Javi
De todos modos no es muy difícil por el otro lado y son menos km, ya os contare por donde voy jajaja :D
 

rosi46

New Member
bueno bueno ya estoy aqui de vuelta y me apunto majes quedo contigo y vamos te parece te envie un whasapp paara ver como te iba la moto bueno un saludoa todos y contar conmigo
 

javi rieju rs2

New Member
bueno de momento somos:
alfiles
davidarroyo
abelgtr
rosi46
oskuro¿?
majes
javi

me falta alguno?????? venga y los que esteis indecisos veniros hombre/mujer
 

Majes

Administrator
Staff member
habrá que mandar un mensajito a todo el mundo a ver si se viene mas gente ;)
 

Don

Well-Known Member
Pero rosi, sabe dios que quiero comerte el.culo y que me lo.comas,pero oarece una ruta tranquila por lo que lei. .. XD
Siempre podemos hacer de ""motos cero"" jajaaaj
 

davidarroyo

New Member
yo al final no voy a poder ir. Ayer lleve la moto al taller, pues cuando llevo 15 o 20 kilometros, la muy condenada empieza a dar tirones y al final se apaga, no se que sera solo que es cuando se calienta bastante. Para otra sera, pasarlo bien
 

Majes

Administrator
Staff member
vamos a ver, puede ser tranquila y pa los de alante mas movidita :p

Yo desgraciadamente solo llevo 550km de rodaje, así que mucho no podré estrujar...

david, no lo veo en tu perfil , que moto tienes ?
 

rosi46

New Member
q paso q estoy acabando de pintar la moto majes a qhora quedamos mañana ya estoyb operativo a ver si se seca y a montar piezas pero estare preparado para mañana jejej
 

Don

Well-Known Member
A ver chicos, yo voy con un colega que tiene la vtr 250 estrenando, pero en vez de ir al punto de encuentro nos unimos en brunete, en el punto b que hay una rotonda, pues ahi. Como vosotros estareis alli minimo hasta las 10 por esto de la hora de quedada, nosotros estaremos desde las 9:55 esperando pa engancharnos.

Venga chicos un saludo! Mantenemos el wasapeo
 

Arriba