Ruta por la zona de barcelona-maresme


oscarDuke

New Member
Hola, hace poco me compré una moto 125 (una ktm duke) pero no tengo a nadie con quien hacer alguna ruta, y como ahora empieza el verano me gustaria salir por la zona de barcelona-maresme. alguien se apunta? :mola:
 

jam19_mde

New Member
buenas Oscar, somos unos cuantos por aquí, encantado de que te unas, se van colgando rutas de vez en cuando, ahora hacemos una al pantano de sau , pásate por el hilo y Apúntate, sino van saliendo otras y si no organiza una y cuelgala, seguro muchos nos apuntamos.
al mismo tiempo tenemos un grupo de wasap, si me pasas el Tel por pv te apunto.
 

DL665

Active Member
Ahi lo tienes compañero, si no nos conocemos en esta seguro que en otra! :mola:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5520
 

jam19_mde

New Member
uyy esto se anima, Oscar no me ha llegado el pv con tu Tel, javierto pasame tu también tu Tel y te meto en el wasap
 

Robertnp210

New Member
Buenas gente,soy Roberto y hace un año consegui una Yamaha tzr rr 80cc y la he estado restaurando hasta hace poco,yo tambien me apunto siempre que no sean viajes largo a cualquier quedada que hagais por alrededores Barcelona y cercanias,un saludo y gassss
 

jam19_mde

New Member
Robert compi el día 24 nos vamos a sau, tienes el hilo puestto más arriba, vente si quieres, y si quieres mandame un pv con tu Tel y te apunto al grupo de wasap
 

luze

New Member
Yo tmb me apunto que soy de premia de mar, estoy en maniobras de A2 ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

jam19_mde

New Member
luze, ves al hilo de la salida de sau , es este sábado , esta noche me dicen los horarios del finde semana y confirmó si podré ir
 

cristianbcn

New Member
Hola, soy cristian, soy nuevo por aqui y no conozco a nadie, pero mañana me diran el horario del finde que me toca guardia y si puedo me apunto a la de sau, y se podria proponer otra para el pantano de foix, que me han dicho que está bastante bien. Saludossss
 

Arriba