vere New Member 27 Oct 2014 #63 Estuvo muy guay la verdad ... Pa la próxima veniros !!! Sent from my iPhone using Tapatalk
vere New Member 28 Oct 2014 #65 http://youtu.be/fyL8AzFOiMc. Uno de fotos Sent from my iPhone using Tapatalk
diantus New Member 28 Oct 2014 #66 [youtube]fyL8AzFOiMc[/youtube] Vere, si le das al botoncito que pone YouTube al publicar-lo sale el video en esta misma página
[youtube]fyL8AzFOiMc[/youtube] Vere, si le das al botoncito que pone YouTube al publicar-lo sale el video en esta misma página
vere New Member 28 Oct 2014 #67 Ya !!! Es que yo lo veo desde el movil desde tapatalk ️️. Y aquí no sale eso ... Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya !!! Es que yo lo veo desde el movil desde tapatalk ️️. Y aquí no sale eso ... Sent from my iPhone using Tapatalk
N Nuria69 New Member 28 Oct 2014 #69 Vaya videos mas chulos y musiketa de pinkkkkk gracias y un besote
B BRAINCY New Member 28 Oct 2014 #72 Muchas gracias, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y en tan buena compañia. Saludos a todos
Muchas gracias, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y en tan buena compañia. Saludos a todos
ibuprofeno New Member 30 Oct 2014 #78 Me hacen quitar la música por copyright lo he dejado un par de dias, si alguien lo quiere se lo puedo pasar
Me hacen quitar la música por copyright lo he dejado un par de dias, si alguien lo quiere se lo puedo pasar
vere New Member 30 Oct 2014 #80 A mi me lo hacen y lo que pasa es que solo te deja verlo desde el PC .// desde el movil no .. En mi canal hay varios sin..... Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me lo hacen y lo que pasa es que solo te deja verlo desde el PC .// desde el movil no .. En mi canal hay varios sin..... Sent from my iPhone using Tapatalk