Ruta Norte


Michi

New Member
¿Qué os parece si quedamos en esta parte del aparcamiento del Molinón? (Donde pongo el punto rojo y blanco):

 

hanfry cupra

New Member
Vale. En el lado mas tranquilo jeje. TRASGU te mande un wassap y me sale que no te llega. Para saber a que hora quedamos nosotros.
 

trasgu_23

New Member
hanfry cupra dijo:
Vale. En el lado mas tranquilo jeje. TRASGU te mande un wassap y me sale que no te llega. Para saber a que hora quedamos nosotros.


Lo siento estoy sin batería y me deje el cargador en la obra :pistola:

Cuando tu me digas estaré en la gasolinera
 

dani_rs

New Member
A mi a las 10, perfecto. Una duda, el Domingo ahora que lo pienso, no es el mercadillo?

Hay que verlo, por si los acasos.... XD

Sino a las 10 ahí en esa zona del parking.

En caso que hubiera mercadillo?¿
 

hanfry cupra

New Member
Tienes razon es el rastro. Pero hace un mes que fui yo y lo hicieron en el aparcamiento de la feria. Donde hacen el slalon en verano. Decir otro sitio si no.
 

hanfry cupra

New Member
Donde estuvo entonces la ultima vez que fui yo. Sigue en pie entonces el lugar de reunion supongo. Se a punta mi novia tambien, no me lo pudo confirmar hasta ahora.
 

trasgu_23

New Member
Ya os digo que desde hace ya tiempo el rastro lo están montando en el aparcamiento de el palacio de deportes.

Lo que no se si abra partido el domingo o como estará de ocupado el aparcamiento siendo domingo y de mercado.

Lo que si podemos hacer es una alternativa si por casualidad no esta libre uno tener otro sitio de encuentro.
 

dani_rs

New Member
Pues yo no conozco mucho por ahí... pero si os parece, o ahí en el parking, o justo de frente, donde la entrada del Palacio de los Deportes, y la misma hora, como lo veis? No tiene perdida. Y desde ahí ya salimos. Saludos!
 

Michi

New Member
Según me ha dicho un amiguete, el Rastro ahora lo hacen donde el palacio de los deportes. Si eso quedamos en el parking que señalé en la foto de la página anterior y si no nos encontrasemos tenemos el WhatsApp (yo tengo el de Dani y el de Toño). Nos vemos allí a las 10:00 chicos ;)

 

Michi

New Member
Buenas

Quería decir que ha sido una mañana genial. Es la primera vez que salgo acompañado, todos sois gente de puta madre y ha sido una rutilla muy amena y divertida :ups:

Aquí en el Molinón (Gijón) a las 10 de la mañana dilucidando varios asuntos. Uno de ellos era que hacía un frio de cojones... :roto2:



Luego fuimos hasta Villaviciosa por la N-632 y El Pedroso. Como no una paradita para entrar en calor y tomar un cafetín. Dani con la moto marginada en otro sitio... :DD



Después hemos seguido por la AS-255 y N-634 hasta Pola de Siero, donde hemos parado a tomar otro refrigerio en la Plaza les Campes.

Nos ha entrado el calentón y tiramos hasta la zona de Grado/Pravia por unas carreteras que yo no conocía, pero que estaban repletas de curvas y vistas maravillosas.

He aparcado la Duke en el garaje y echándole un ojo al parcial... Nos hemos dado una vuelta curiosina (191Km) :roto2:



Espero repetir muchas más veces. Ya sabéis que los fines de semana sin guardia puedo salir a rodar.

Un abrazo a tod@s :)
 

hanfry cupra

New Member
encantado de conoceros a todos. yo tampoco habia ido de ruta con alguien, siempre solo. y la verdad que me ha gustado mucho. un tiempo muy bueno y la ruta, que nunca la habia hecho en moto, muy buena. contar conmigo para las proximas. un saludo a todos.
 

trasgu_23

New Member
Para mi también a sido la primera vez que salgo de ruta en compañía.

Buenas fotos ay que hacer otra y preparar un buen reportaje.

La mañana cundió y el tiempo acompaño aun que Jejeje hacia frio por la mañana jajajaja

Para la próxima me iré a la cama temprano para estar en mejores condiciones que acostarse a las 5 y levantarse a las 8 te deja un poco doblado.

Encantado de conoceros a todos sois estupendos me lo he pasado muy bien otro mas que se apunta para rodar en mas ocasiones.
 

dani_rs

New Member
Bueno, faltaba yo por aquí jeje.

Un placer. Tanto Cris como yo hemos quedado encantados, sois estupendos.

La ruta, simplemente ha estado muy bien, carretera muy chula, ruta muy bonita, y como toma de contacto no ha estado mal. Luego la ruta iba a ser más corta... pero para no dejarlos solos pues hemos decidico acompañarlos un poquillo más XD la carretera esa hasta Grado y Pravia a mi personalmente me encanta.

Lo dicho, un placer, y abriré un post llamado "mini kdd´s asturianas", donde el objetivo como hablamos será de hacer por lo menos mínimo 1 ruta al mes, si se pueden dos. A ver si se anima algun asturiano más. El objetivo será un día rutear, otro rutear y comer,etc.

Bueno, que me lio :D la ruta genial! Para la próxima más fotos jeje. Y la gente estupenda!! Estamos en contacto! Saludos!
 

Arriba