Ruta Norte


dani_rs

New Member
Buenas, pues por si la gente se animara, a hacer una rutilla por Asturias, o si nos juntaramos gente de Asturias, Galicia, Cantabria, León, algo se podria hacer, y se podria hacer una mini kdd por ejemplo una vez al mes o cada dos meses, como lo veis?

Sino, a ver si sale la gente de Asturias, y podemos juntarnos de vez en cuando para rodar. Saludos!
 

Michi

New Member
Aquí un Asturiano más, pero hace mucho frio para rodar con la moto... Jajaja :roto2:

¿Te lanzas al final a por la Duke Dani? :bueno: :) :D
 

dani_rs

New Member
Si, estos días voy a por ella.

Por cierto, no te va el whastapp? Te pase unos mensajes jeje. A ver si nos vemos!

No hay nadie más por el Norte?¿
 

Michi

New Member
No Dani, tuve que mandar el móvil a arreglar y de momento estoy con uno viejo en el que no puedo instalar WhatsApp :hm:

¡Me alegro de que hayas pillado la Duke! ¿Al final nueva o de segunda mano? Ya me la ensañarás tio.

¡Nos vemos! :)
 

dani_rs

New Member
Jajaja, ok, pues te llamaré. El viernes llego con ella, la cojí usada, pero con pocos kilometros. Ya me hago mi primera rutilla con ella a ver como va, son 300 y pico kilometros desde Salamanca hasta Asturias, incluyendo el pajares jeje, aunque en bajada, menos mal.
Hablamos y nos vemos! Saludos!
 

hanfry cupra

New Member
Buenas. Yo tambien de asturias, de luanco concretamente. Estare atento por si quedais para hacer algo. Un saludo.
 

Michi

New Member
Buenas

El domingo 23 de Diciembre dan bueno, así que Dani (más la parienta) y yo quedaremos para dar una vueltina y tomar un cafetín por ahí.

Si alguien más quiere apuntarse evidentemente es bienvenido.

¿Qué os parece una rutilla hasta Villaviciosa o Colunga? :p
 

hanfry cupra

New Member
Pues yo me apunto tambien. Haber si no cambia el tiempo, que lleva una temporada de lluvias... A mi esa ruta me vale, como querais.
 

trasgu_23

New Member
Cuatro gotas :D:D:D:D JAJAJAJA Casi seguro que el sabado tenga que trabajar pero el domingo estoy libre así que abra que ir a tomar unas sidras.
 

Michi

New Member
¿De dónde sois hanfry y trasgu? Lo digo por quedar/volver en una zona que no os pille mal.

Está muy bien la N-632 hasta Villaviciosa, donde podemos parar a tomar algo y estirar las piernas, luego continuar por la AS-255 hasta Infiesto y volver por la N-634 hasta Pola de Siero. Como veáis, yo lo digo por sugerir algo :)

En la N-632 a la altura de Arroes también hay un bar (Sampedro) con una curva muy interesante donde suelen parar moteros a tomar algo:



Preferiblemente ir de tranquis, porque yo soy un muñones :roto2: y Dani va con la moza y no creo que quiera jugarse el tipo... Jajaja :DD

Venga chicos, animaos que yo confío en que el Domingo saldrá bueno ;)
 

Michi

New Member
Otro tema...

¿Saldremos por la mañana para llegar a comer a casa? Lo digo porque de tarde enseguida se nos va la luz del día :(
 

hanfry cupra

New Member
Yo soy de luanco. Pero decirme un sitio donde quedar y ahi estare. Si no quedamos trasgu y yo, y tiramos hasta ahi.
A mi tambien me gusta ir de tranqui. Disfrutar de la carretera y de la moto. No de ir a buscar la pole jeje.
 

dani_rs

New Member
A mi la ruta perfecta. Si queréis quedar en Gijón para empezarla, ya que hará de "guía" Michi, pues podemos vernos allí, por ejemplo en el Parking del "Molinón", por poner un sitio característico... y de ahí salimos.

Sobre la hora, lo mismo me da, si queréis por la mañana, perfecto, si queréis por la tarde, perfecto también, aunque hay que contar con que ahora anochece pronto... así que poner sitio y hora y allí estaremos. El Domingo respetará la meteorología. Saludos!
 

hanfry cupra

New Member
pues me parece un buen sitio el molinon para quedar. a mi me da igual por la mañana que por la tarde. pero casi mejor por la mañana por lo de oscurecer pronto.
 

trasgu_23

New Member
Un dia mas que menos que madrugue otra vez no me ara mal si es para disfrutar de una ruta.

Con hanfry cupra ya estoy organizado para quedar solo falta saber una hora para ponerse en marcha.

Ya aviso que soy un poco pan-chorro en carretera jejeje me gusta mirar el paisaje.
 

Arriba