:agobiado: Esa fecha estoy d cumpleaños:globo::birra:GTieDiTioN dijo:Bueno, yo había pensado que seria una buena hora para salir desde Cartagena sobre las 10h o 10:15h, ya que tardaremos unas 2.30h en llegar a Águilas haciendo unas pequeñas paradas para estirar las piernas, meadita, cigarrillo y algunas fotillos xD
Así que faltaría concretar:
-Hora y lugar de salida desde Murcia (Ponerse de acuerdo entre vosotros @[Sendel] @[xescodj] @[imhotep] @[mc fly])
Y @[jpm] no sé nada de ti, te apuntas o que??
Que pena que no puedas venir...jpm dijo::agobiado: Esa fecha estoy d cumpleaños:globo::birra:
@[GTieDitioN] si kieres pongo el link en el foro Varadai, por si los d por alli se apuntan...:birra::birra:
Veo buena hora las 9.00h, el sitio me da tambien igual, propongo quedar en la estacion de servicio del rollo en murcia, que esta cerca la autovia para ir a cartagena, pero si preferis otro decirlo.mc fly dijo:pienso que la mejor hora para quedar en murcia seria a las 9 sitio me da igual donde se diga
Sácale un seguro de 3 meses, Junio-Julio-Agosto xDkikee95 dijo:Que envidiaa que me dais espero que os lo paseis dpm y haced muchas fotos!
Si existen, por eso te lo decia....kikee95 dijo:Si existiesen seguro que se lo hacia, pero no hay
mc fly dijo:donde esta el rpllo que no se que salida es de la autovia de cartagena
manuct1987 dijo:Vamos @[kikee95] que necesitamos a alguien que le de cola a @[Sendel]!!! XD... es coña!
imhotep dijo:Ey propuse que ya que vive @[mc fly] en Molina del Segura, y yo en Javali Viejo que se pase a recogerme y desde hay Alcantarilla donde vive @[Sendel]
Cuando sepas algo informanos!!jpm dijo:Hola gente .
@[GTieDiTioN] Javimatu, el ke organizo la ruta d las baterias, tiene regatas ses finde, pero estaba interesado. El finde siguiente no tendria probema. A ver si se organiza algo para la siguiente kincena y nos arrejuntamos unos cuantos!!!.amigos::birra::birra: