Ruta Madrid este domingo 4-1-2015

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Piterino

New Member
Yo tambien me desmarco finalmente, no es el mejor momento para ir a el Atazar, Sacare la bicha a rodar por otras carreteras donde abunde el sol :D que en estas fechas con el sol que tenemos no podemos desperdiciarlo! jajajaja. para otro momento que la carretera este mejor me apunto!!!! que el atazar me gusta pero me gusta disfrutarlo y tan humedo no me da confianza ninguna!

Un saludo!!! y pasarlo bien!!!:birra:

javierdt125r

New Member
Al final nos juntamos unos cuantos amigos en pozo de guadalajara aremos una rutilla por la zona de guadalajara. Quien se apunte a las 10 en Parada obligatoria del Pozo de guadalajara. un saludo y gassss

javierdt125r

New Member
Queremos ir asta patones de arriba. Vamos un amigo y yo, vamos por camarma, torrejon del rey, el casar .... asta patones de arriba parada y queremos ir asta atazar, salida sobre las 10 desde nuestro pueblo. Un saludo

Piterino

New Member
Ok yo me descarto!!!!! el atazar me gusta mucho como bien e dicho mas veces pero no es la mejor epoca para esa carretera! ademas de que es una ruta muuuuy conocida. y a lo tonto como me mola tanto me la e echo mas de 100 veces asique busco otras rutas distintas! si cambiais el camino para la proxima me apunto!!! que tal se dio la anterior??? un saludo!

javierdt125r

New Member
Ya en casa y ruta perfecta de 180 km mucha moto por Patones de Arriba y un ambiente muy bueno, curvas de sombría pero como no vamos como locos somos flander y nos gusta ir despacio no es problema para disfrutar de un gran día en moto.

Piterino

New Member
jajajaja 180 km y el otro dia os parecio mucho 103??? jajajajaja me alegro de que se de bien la ruta!