Ruta mañanera pal 23/8/2015


Bestiajez

New Member
La mayor parte somos borricas de 125. Aunque la ruta esta abierta a todo tipo de cilindradas. No obstante el ritmo  será tranquilo. Vamos de ruta no a hacer carreras. 80/90 alguna bajada pasaremos de 100 pero no más.  Ruta ideal para 125"s
 

jorjus29

Member
Pues no estaria mal la verdad, acabo de comprar en calleja el kit de arrastre y mi idea era cambiarlo este domingo que es pobre parece un boomer, pero podria hacerlo a primera hora antes de quedar
@[hayami] hare lo que pueda, si hace falta a las 6 me pongo al lio xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
jorjus29 dijo:
Pues no estaria mal la verdad, acabo de comprar en calleja el kit de arrastre y mi idea era cambiarlo este domingo que es pobre parece un boomer, pero podria hacerlo a primera hora antes de quedar
@[hayami] hare lo que pueda, si hace falta a las 6 me pongo al lio xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues entonces, ponte las pilas!!, yo el sábado trabajo de tarde, pero por la mañana podría echarte una mano hasta las 12, no más que sino no llego.

 Salu2
 

jorjus29

Member
si si, me pondre a las 6 si hace falta xD, aceptaria tu ayuda sin dudarlo pero yo curro el sabado entero... Jajajaja

Madrugare e ire a mi parcela y lo hare que tardo poco y menos y me volvere para desayunar antes de irnos a quemar rueda jeje.

Pondre una foto para que veais como esta... Jajaja los tensores con la rueda hasta atras del todo y aun puedo hacer loopins con la cadena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Chicos pregunta rapida, la cadena son 126 pasos, en total con el clip de cierre no?
En pocas palabras 126 puntos de remaches no?
La cadena tiene 130 y tengo que cortar pero tengo esas duda aunque es tontisima

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
La cadena se cuenta por eslabones y en cada eslabón hay dos remaches. Lo que puedes hacer es quitar la cadena vieja y extenderla al lado de la nueva en el suelo. Corta la nueva a la misma medida que la vieja. Veràs que poniéndolas juntas no coinciden del todo los eslabones ya que la vieja està estirada.
Después montas la nueva y si queda larga le cortas otro eslabón.
 

jorjus29

Member
Yo siempre la cpntaba por eslabones pero en el manual me pone pasos y me he liado cosa mala, pone 126 y calleja me la ha dado de 130... Paso de darme el paseo de nuevo, corto y listo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Jorjus29, Carlos y yo quedaremos aquí (Calle Toledo, 11-13

http://goo.gl/maps/iXb8N), desayunamos y echamos camino. Pásate si quieres.

 Salu2
 

jorjus29

Member
Ok, donde el polideportivo del val, sobre que hora quedais y asi veo como cuadrarme

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
Tu haz lo que te digo, pon una al lado de la otra y cortas ahí. Y acuérdate que màs vale que te quede larga que corta.
 

jorjus29

Member
Hare eso, pero como esta tan estirada que ni con el tensor al maximo puedo ajustarla ni lo mas minimo... Jajaja que desastre

A mi decirme hora y os dire aver pero si a las 9 hay que estar en guada.. A las 8.30 estaria bien salir y 8 para el cafe?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Franxu

New Member
Pues yo acabo de volver a las alcalases asi que me voy a ir apuntando a KDDs! Lastima que mañana me pille algo mal.... tema parienta!
 

jorjus29

Member
Ok, madrugarr de mas jajajaja aun asi avisare por aqui si veo que me retraso voy directamente a guada que me pilla cerca desde pioz

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Termine, vpy a casa me cambio y tiro a la gasolinera ya no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Ya en casa. Un placer rodar con vosotros y conocer caras nuevas. Esperando ya con ansia la próxima:D.

Salu2:birra:
 

Arriba