RUTA EN VESPA 125cc A CABO NORTE (OLE SUS...)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Chami78

Active Member
[font=Helvetica, Arial, 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Dos jóvenes aventureros italianos, con una vespa 125 cc y cargaos hasta los topes han puesto rumbo hacia cabo norte,un viaje deseado por muchos moteros ,entre ellos yo.[/font]

[font=Helvetica, Arial, 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][youtube]AKDDVYEOc1E[/youtube]
[/font]

Ciuri

Member
Todo un viaje, una experiència, algo que a veces NO se repite en la vida, algo que mañana podran explicar a sus nietos y que si alguien lo explica y ellos lo escuchan, podran decir, "fui yo".

Por eso:
Hazlo AHORA, porque algunas veces el DESPUES, se convierte en NUNCA.​

Rafagaaaaaaaaaaassss

Ciuri

Member
Son varios los libros que hay relatando la aventura de hacer grandes rutes en moto:

- Cabo Norte​
- En busca del Norte​
- Operavion Impala​
- En Vespa al Cabo Norte​
- Africa en moto​

algunos de ellos casi con el mismo nombre, el mismo destino, però lo que relatan seguro que son vivencias muy diferentes.
A mi, que me encanta la lectura, creo que voy a poner uno de estos en mi lista de libros a comprar y asi poder disfrutar de su lectura.

Tambien, hay colgado por Youtube el viaje de Lian McGregos que hizo con su BMW de la vuelta al mundo, fueron varios capitulos, los he visto y creo que los tengo por ahi en DVD...recomiendo verlos.

Un saludo y a sonar con un viaje asi...

Majes

Administrator
Staff member
Ciuri dijo:
Son varios los libros que hay relatando la aventura de hacer grandes rutes en moto:

- Cabo Norte​
- En busca del Norte​
- Operavion Impala​
- En Vespa al Cabo Norte​
- Africa en moto​

algunos de ellos casi con el mismo nombre, el mismo destino, però lo que relatan seguro que son vivencias muy diferentes.
A mi, que me encanta la lectura, creo que voy a poner uno de estos en mi lista de libros a comprar y asi poder disfrutar de su lectura.

Tambien, hay colgado por Youtube el viaje de Lian McGregos que hizo con su BMW de la vuelta al mundo, fueron varios capitulos, los he visto y creo que los tengo por ahi en DVD...recomiendo verlos.

Un saludo y a sonar con un viaje asi...
La vuelta al mundo, por Ewan McGregor ;D  (All way round)

Es completamente recomendable. De hecho tienen una 2º temporada que aun no he visto, que se llama all way DOWN, que van desde inglaterra hasta suráfrica. Lo malo es que la mujer de ewan se encapricha y tambien le organizan el viaje a ella, que nunca ha llevado moto, y que les acompañaría unos 150km en medio de africa, porque le hacía ilusión. Personalmente no se como no la han mandado por ahí. O todo, o nada.

Pero bueno, ambas dos son dignas de ver ;D

Chami78

Active Member
En la revistilla The Ruta Magazine salen muchas aventuras de estas echas por gente de aquí...